RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Influencer polaca destruye estatua por conseguir 'likes'

Excelsior Jue, 23 de May 2019 6:16 PM entretenimiento
La irresponsable acción también tendrá consecuencias legales; las leyes de su país castigan la acción con prisión de entre seis y ocho meses
img

En la actualidad los jóvenes hacen de todo por conseguir fama en redes sociales, likes y seguidores. Y sí, cuando decimos de todo es DE TODO, desde comer animales en peligro de extinción hasta besar en la boca a su familiares.

Recientemente se dio a conocer el caso de Julia Slovenska, una modelo e influencer que enfrenta graves problemas legales y la pérdida de contratos importantes ¿la razón? dañar una estatua de más de 200 años de antigüedad. 

La menor de 17 años compartió en su cuenta de instagram una grabación en la que aparece golpeando con un martillo la escultura -que de acuerdo con expertos tiene aproximadamente dos siglos- para obtener más likes y seguidores por su 'rebeldía'.

Slonska aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Para su mala suerte, el video se hizo viral y llegó a las compañías con las que trabajaba.  

El banco MBank canceló una colaboración que tenía para una campaña publicitaria, inmediatamente se mandaron a retirar los anuncios en los que Julia aparecía; mientras que la agencia de modelos para la que trabajaba, Specto Models, anunció la recesión de su contrato. 

Y el problema ahí no se queda, la desafortunada acción también tendrá consecuencias legales pues leyes de su país castigan la acción con prisión de entre seis y ocho meses.


Etiquetas:

   conseguir

   likes

   estatua

   destruye

   polaca

   influencer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog