RECIENTES: Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    

Muere sexta víctima de la masacre de Tuzamapan

Veracruz al Día Jue, 23 de May 2019 11:10 AM policiaca
El joven era hermano de Manuel "N", quien murió en el lugar del ataque.
img


La masacre de Tuzamapan cobró una vida más. Anoche murió Rafael "N", al no soportar la gravedad de sus heridas, a pesar de los cuidados recibidos en el hospital donde era atendido.


El joven era hermano de Manuel "N", quien murió en el lugar del ataque. Con este caso suman seis los decesos y disminuye a cuatro el número de lesionados; algunos siguen graves, de acuerdo con las autoridades.


Los hechos se remontan a la tarde del 16 de mayo, cuando los infortunados fueron atacados por hombres armados, que les dispararon con armas de grueso calibre en la calle principal de Tuzamapan, del municipio de Coatepec.

 

En ese lugar, en un punto de venta de limones, se confirmaron las primeras dos muertes y los heridos fueron trasladados a hospitales, donde tres más murieron por la tarde y el último anoche.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) dice tener identificados a sicarios que participaron en la masacres y ofrecen una recompensa de un millón de pesos por localizarlos.

 

La población de Tuzamapan a través de las redes sociales exige justicia por estos hechos, que además mantienen a los habitantes con miedo e incertidumbre, pues señalan que es la primera vez que ocurre un crimen de esa magnitud en su localidad.A través de las redes sociales circulan la foto de las seis víctimas que fallecieron; la última corresponde a Rafael "N".

 

Todos eran hombres jóvenes.Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de Rafael"N" y acudieron al hospital para dar fe. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.



Etiquetas:

   tuzamapan

   masacre

   víctima

   sexta

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog