RECIENTES: Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    

Muere sexta víctima de la masacre de Tuzamapan

Veracruz al Día Jue, 23 de May 2019 11:10 AM policiaca
El joven era hermano de Manuel "N", quien murió en el lugar del ataque.
img


La masacre de Tuzamapan cobró una vida más. Anoche murió Rafael "N", al no soportar la gravedad de sus heridas, a pesar de los cuidados recibidos en el hospital donde era atendido.


El joven era hermano de Manuel "N", quien murió en el lugar del ataque. Con este caso suman seis los decesos y disminuye a cuatro el número de lesionados; algunos siguen graves, de acuerdo con las autoridades.


Los hechos se remontan a la tarde del 16 de mayo, cuando los infortunados fueron atacados por hombres armados, que les dispararon con armas de grueso calibre en la calle principal de Tuzamapan, del municipio de Coatepec.

 

En ese lugar, en un punto de venta de limones, se confirmaron las primeras dos muertes y los heridos fueron trasladados a hospitales, donde tres más murieron por la tarde y el último anoche.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) dice tener identificados a sicarios que participaron en la masacres y ofrecen una recompensa de un millón de pesos por localizarlos.

 

La población de Tuzamapan a través de las redes sociales exige justicia por estos hechos, que además mantienen a los habitantes con miedo e incertidumbre, pues señalan que es la primera vez que ocurre un crimen de esa magnitud en su localidad.A través de las redes sociales circulan la foto de las seis víctimas que fallecieron; la última corresponde a Rafael "N".

 

Todos eran hombres jóvenes.Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de Rafael"N" y acudieron al hospital para dar fe. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.



Etiquetas:

   tuzamapan

   masacre

   víctima

   sexta

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog