RECIENTES:

Piden ferrocarrileros mayor seguridad en trenes; robos en vías continúan

Oliva Noticias Jue, 23 de May 2019 12:51 PM estatal
El dirigente nacional ferrocarrilero, Víctor Félix Flores Morales, exigió al Gobierno que se brinde más seguridad al trabajador, pues los robos sobre las vías se mantienen.
img


El dirigente nacional ferrocarrilero, Víctor Félix Flores Morales, exigió al Gobierno que se brinde más seguridad al trabajador, pues los robos sobre las vías se mantienen. 

Aunque el dirigente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) no entró en detalles, refirió que debido a esa situación se han tenido problemas y de ahí que se haga el llamado a que se busque alguna estrategia que permita dar la seguridad que requiere este sistema de transporte para evitar cualquier ilícito.

Indicó que debido a esos robos, la empresa es la única que afronta esas pérdidas, por ello están pidiendo más seguridad porque el Gobierno no les ha dado respuesta en este sentido.

En otro orden de ideas, fue cuestionado sobre la baja actividad que se registra con los maquinistas, y señaló que durante el mes pasado y el actual se ha tenido una baja en el traslado de la mercancía, lo que ha generado que no haya mucho trabajo, aunque esto es algo que pasa cada año en esta temporada.

El dirigente del STFRM se reunió en las instalaciones de la Sección 20 con trabajadores jubilados, a quienes se explicó la situación por la que pasa este gremio, ya que hay quienes no respetan la autonomía sindical.



Etiquetas:

   robos

   vías

   continúan

   trenes

   seguridad

   ferrocarrileros

   mayor

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog