RECIENTES: Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    México cierra 2019 como el año más violento    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    

Veracruzanos no culparán a Morena por excarcelación de colaboradores de Javier Duarte

Oliva Noticias Jue, 23 de May 2019 5:11 PM estatal
El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarin, aseguró que por la salida de Duartistas de la cárcel, la gente no culpará a Morena.
img


El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarin, aseguró que por la salida de Duartistas de la cárcel, la gente no culpará a Morena.

Al aclarar que no busca polemizar en el tema, el legislador apuntó que quien integró las carpetas de investigación es la FGE, por lo que en todo caso, quien saldrá señalado con esto es el órgano autónomo.

“Carpetas mal elaboradas, es un tema, luego se politiza, yo no quiero hablar de carpetas, pero dejaron una puerta de salida de estos, lamentable en el Estado de Veracruz, le repito, yo no quiero politizar el tema pero ellos (los veracruzanos) saben quiénes armaron las carpetas, quien ha estado detrás de eso (…) no porque la gente sabe quienes integraron las carpetas y Morena ha estado pugnando por que se aplique la justicia verdadera” dijo.

Cabe mencionar que el legislador del Partido Revolucionario Institucional Jorge Moreno Salinas, aseguró que la salida de los exduartistas del penal de Pacho Viejo tendrá un costo político para Morena.

El legislador les advirtió a los que hoy gobiernan que será un tema que tendrán que enfrentar en las urnas en la siguiente elección.

Anteriormente, el Fiscal Jorge Winckler Ortiz, acusóque detrás dela insistencia de su remoción del cargo está el “pacto” del Gobierno con Javier Duarte.

“Les estorbo para cumplir sus compromisos con Javier Duarte y el grupo de delincuentes que lastimó profundamente a Veracruz; no obstante, una y otra vez los jueces federales me han dado la razón. Y adelanto que seguiré luchando, que no me doblegaré porque sería doblegar una noble Institución que debe preservar y fortalecer su autonomía”, expresó el Fiscal.

En ese sentido, el coordinador de la fracción de Morena, negó que su partido se vea afectado por la liberación de ex colaboradores de Javier Duarte.



Etiquetas:

   javier

   duarte

   colaboradores

   excarcelación

   culparán

   morena

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog