RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Evo Morales llega a México    

Veracruzanos no culparán a Morena por excarcelación de colaboradores de Javier Duarte

Oliva Noticias Jue, 23 de May 2019 5:11 PM estatal
El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarin, aseguró que por la salida de Duartistas de la cárcel, la gente no culpará a Morena.
img


El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarin, aseguró que por la salida de Duartistas de la cárcel, la gente no culpará a Morena.

Al aclarar que no busca polemizar en el tema, el legislador apuntó que quien integró las carpetas de investigación es la FGE, por lo que en todo caso, quien saldrá señalado con esto es el órgano autónomo.

“Carpetas mal elaboradas, es un tema, luego se politiza, yo no quiero hablar de carpetas, pero dejaron una puerta de salida de estos, lamentable en el Estado de Veracruz, le repito, yo no quiero politizar el tema pero ellos (los veracruzanos) saben quiénes armaron las carpetas, quien ha estado detrás de eso (…) no porque la gente sabe quienes integraron las carpetas y Morena ha estado pugnando por que se aplique la justicia verdadera” dijo.

Cabe mencionar que el legislador del Partido Revolucionario Institucional Jorge Moreno Salinas, aseguró que la salida de los exduartistas del penal de Pacho Viejo tendrá un costo político para Morena.

El legislador les advirtió a los que hoy gobiernan que será un tema que tendrán que enfrentar en las urnas en la siguiente elección.

Anteriormente, el Fiscal Jorge Winckler Ortiz, acusóque detrás dela insistencia de su remoción del cargo está el “pacto” del Gobierno con Javier Duarte.

“Les estorbo para cumplir sus compromisos con Javier Duarte y el grupo de delincuentes que lastimó profundamente a Veracruz; no obstante, una y otra vez los jueces federales me han dado la razón. Y adelanto que seguiré luchando, que no me doblegaré porque sería doblegar una noble Institución que debe preservar y fortalecer su autonomía”, expresó el Fiscal.

En ese sentido, el coordinador de la fracción de Morena, negó que su partido se vea afectado por la liberación de ex colaboradores de Javier Duarte.



Etiquetas:

   javier

   duarte

   colaboradores

   excarcelación

   culparán

   morena

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog