RECIENTES: Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    

A manos de asaltantes, taxista muere baleado en Córdoba

ImagenDelGolfo Vie, 24 de May 2019 11:21 AM policiaca
El conductor del taxi CO-476, perdió la vida al ser baleado por hombres armados que presuntamente intentaban asaltarlo para despojarlo del vehículo de alquiler en que viajaba. Esto a la altura del Boulevard a la USBI y Agustín Millán, perteneciente a la Colonia San Pedro de Córdoba.
img

El conductor del taxi CO-476, perdió la vida al ser baleado por hombres armados que presuntamente intentaban asaltarlo para despojarlo del vehículo de alquiler en que viajaba. Esto a la altura del Boulevard a la USBI y Agustín Millán, perteneciente a la Colonia San Pedro de Córdoba. 



De acuerdo al reporte policíal, hombres desconocidos armados interceptaron al taxista e intentaron despojarlo del dinero en efectivo, como de la unidad, pero al mostrar resistencia, éste fue atacado a balazos. Tras el ataque los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja acudían al sitio, mismos que sólo llegaron a confirmar el deceso del ruletero al ya no presentar signos vitales. 



Así mismo arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron la escena del crimen, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo local en calidad de desconocido. 


Etiquetas:

   baleado

   córdoba

   muere

   taxista

   asaltantes

   manos

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog