RECIENTES: 'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    

Controlado incendio de pastizal por carretera Veracruz-Medellín: Morelli

Oliva Noticias Vie, 24 de May 2019 4:50 PM estatal
No se registran daños materiales ni lesionados
img


Desde el lugar del incendio registrado por la carretera Veracruz-Medellín, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que ya se encuentra en un 70% controlado el incendio, ubicado cerca del fracc. Las Vegas de esta ciudad. 

Estamos aquí precisamente atrás de las vegas, tenemos aproximadamente 4 horas con un incendio (…). Teníamos hace un momento el fuego cerca de las casas, pero afortunadamente nada que lamentar; tuvimos en algún momento que cerrar la vialidad”. indicó.

Morelli señaló que al lugar acudieron 73 personas de diferentes instancias para coadyuvar en el control del incendio: Bomberos Conurbados, paramédicos, Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, la Compañía de Agua de Boca del Río, Tránsito Municipal y Tránsito Estatal para controlar el tránsito de la zona, y la Procuraduría del Medio Ambiente.

“Se pusieron en funcionamiento seis pipas de agua, una ambulancia, dos vehículos de la SEDEMA y varios vehículos de protección civil municipal”, acotó el alcalde de Boca del Río.

Indicó que no hubo heridos, solo algunas evacuaciones temporales, pero hay saldo blanco, “el incendio pegado a la población ya se controló, tenemos todavía una parte, al fondo activa y todavía hay humo. Vamos aproximadamente al 70% del incendio controlado y en unas horas ya se habrá extinguido”, explicó.

Andrés Escalera, director de Protección Civil Municipal, indicó que la población puede estar segura de que estarán en el lugar hasta que se resuelva el problema.

Se exhorta a la población a llamar al 911 en caso de observar una columna de humo por muy pequeña que fuera, o al número telefónico 9 86 23 23 las 24 horas del día.



Etiquetas:

   veracruz-medellín

   morelli

   carretera

   pastizal

   incendio

   controlado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog