RECIENTES: Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    

En junio egresan 70 nuevos policías municipales de Xalapa: Alcalde

AVC Noticias Vie, 24 de May 2019 2:27 PM estatal
En menos de un mes egresarán 70 nuevos elementos de la policía municipal de Xalapa, informó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, que prometió que para diciembre serán 210 los elementos que patrullarán las calles.
img

En menos de un mes egresarán 70 nuevos elementos de la policía municipal de Xalapa, informó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, que prometió que para diciembre serán 210 los elementos que patrullarán las calles.


Dijo que cada seis meses egresa una nueva generación y que se espera que los siguientes 70 elementos se graduarán en junio, y otro tanto igual entre noviembre y diciembre de este años.

 

"De los 70 policías que traíamos el año pasado se agregan 70 y en noviembre y diciembre otros 70, por lo terminando el año tendríamos 210 elementos".

 

Añadió que tras la aprobación del Cabildo para firmar un convenio con Gobierno del estado para entregar armas a los policías, estás ya se entregaron en comodato para que formen parte de la policía municipal.

 

El alcalde recordó que el equipamiento que se compró para la policía es nuevo, como en el caso de motocicletas, patrullas, y que se adquirió con recursos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) del año pasado.

 

Y añadió que este año Xalapa recibirá por ese mismo programa 20 millones de pesos que servirán para acciones en materia de seguridad.

 

"Es una batalla que lleva tiempo pero estamos haciendo un trabajo muy cuidadoso, con las fuerzas de la Marina, el Ejército y el Gobierno del estado.Vamos a lograr que se restablezca la seguridad en el estado y en la capital".



Etiquetas:

   xalapa

   alcalde

   municipales

   policías

   egresan

   nuevos

   junio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Prensado queda conductor de Camaro por accidente en Veracruz

    Prensado quedó el conductor de un automóvil deportivo marca Chevrolet tipo Camaro que al conducir en exceso de velocidad se estrelló contra las palmeras del camellón de la Av. Simón Bolívar causando pérdida total de la unidad motora.

  • img

    Habrá secuela de Los cazafantasmas original

    Sony Pictures revivirá la historia original de Los cazafantasmas para darle continuación en la época actual, bajo la dirección de Jason Reitman

  • img

    Reportan crecimiento del río Misantla, Veracruz

    Además, automovilistas reportaron que se registró una caída de agua en cantidades importantes en la carretera estatal Xalapa-Misantla, específicamente en el lugar conocido como “la zeta”, por lo que el tránsito de vehículos y unidades del transporte de pasajeros fue complicado por esa zona.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog