RECIENTES: Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    

Llama CEAPP al Gobernador a respetar a la prensa y la investidura que representa

Oliva Noticias Vie, 24 de May 2019 12:57 PM estatal
La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), exhortará al Gobernador a respetar la labor de periodistas, pues el mandatario en las últimas entrevistas se ha burlado de las preguntas que le lanzan los comunicadores.
img


La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), exhortará al Gobernador a respetar la labor de periodistas, pues el mandatario en las últimas entrevistas se ha burlado de las preguntas que le lanzan los comunicadores.

Ana Laura Pérez Mendoza, titular del organismo, presentó un dijo que el mandatario debe mostrar respeto ante los medios de comunicación, pues representa una investidura. 

Esto luego de que el mandatario se burló de las preguntas que un reportero le hizo con respecto a la adquisición de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"Podríamos hacer un exhorto al gobernador para que actúe con respeto hacia el trabajo de los periodistas. No es la forma de responder porque él representa al Gobierno, al Poder Ejecutivo, tiene una altísima investidura".

La titular de la CEAPP, dijo que no se puede ni debe bromear con el derecho de acceso a la información por qué se trata de unos de los postulados más importantes en la legislación nacional.

"No podemos bromear con algo tan serio como es el acceso a la información porque es un derecho y de los primeros que se debe garantizar. Tampoco es para dejarlo pasar porque es el representante del Poder Ejecutivo y creo que el primero que debe respetar su propia investidura es el propio Gobernador".

Por ello, pidió que el mandatario haga una reflexión pues dijo que en nada abona estas acciones a la relación "conflictiva" que la actual administración mantiene con la prensa.



Etiquetas:

   investidura

   representa

   prensa

   respetar

   gobernador

   llama

   ceapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog