RECIENTES: Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Se manifiestan camioneros de Zongolica    

Llama CEAPP al Gobernador a respetar a la prensa y la investidura que representa

Oliva Noticias Vie, 24 de May 2019 12:57 PM estatal
La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), exhortará al Gobernador a respetar la labor de periodistas, pues el mandatario en las últimas entrevistas se ha burlado de las preguntas que le lanzan los comunicadores.
img


La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), exhortará al Gobernador a respetar la labor de periodistas, pues el mandatario en las últimas entrevistas se ha burlado de las preguntas que le lanzan los comunicadores.

Ana Laura Pérez Mendoza, titular del organismo, presentó un dijo que el mandatario debe mostrar respeto ante los medios de comunicación, pues representa una investidura. 

Esto luego de que el mandatario se burló de las preguntas que un reportero le hizo con respecto a la adquisición de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"Podríamos hacer un exhorto al gobernador para que actúe con respeto hacia el trabajo de los periodistas. No es la forma de responder porque él representa al Gobierno, al Poder Ejecutivo, tiene una altísima investidura".

La titular de la CEAPP, dijo que no se puede ni debe bromear con el derecho de acceso a la información por qué se trata de unos de los postulados más importantes en la legislación nacional.

"No podemos bromear con algo tan serio como es el acceso a la información porque es un derecho y de los primeros que se debe garantizar. Tampoco es para dejarlo pasar porque es el representante del Poder Ejecutivo y creo que el primero que debe respetar su propia investidura es el propio Gobernador".

Por ello, pidió que el mandatario haga una reflexión pues dijo que en nada abona estas acciones a la relación "conflictiva" que la actual administración mantiene con la prensa.



Etiquetas:

   investidura

   representa

   prensa

   respetar

   gobernador

   llama

   ceapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog