RECIENTES: Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Policía municipal de Coatepec se capacita    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     

Niega Fiscal de Orizaba que Semefos estén saturados como acusaron colectivos

Oliva Noticias Vie, 24 de May 2019 12:22 PM estatal
El Fiscal Regional en la zona Orizaba-Córdoba, José Alfredo Gómez Reyes, desestimó las quejas de los colectivos de familiares de desaparecidos en el estado, quienes han denunciado la saturación de cuerpos en los Servicios de Medicina Forense (Semefo).
img


El Fiscal Regional en la zona Orizaba-Córdoba, José Alfredo Gómez Reyes, desestimó las quejas de los colectivos de familiares de desaparecidos en el estado, quienes han denunciado la saturación de cuerpos en los Servicios de Medicina Forense (Semefo). 

Sostuvo que en esta región todo está en condiciones adecuadas en infraestructura y materiales, pero además presumió que el personal atiende los casos de delitos que se presentan, de los que hay una gran variedad de acuerdo con el Código Penal.

De las críticas de que en el anfiteatro de Zongolica arrojaron sangre en un predio cercano, dijo que fueron simples rumores.

“Todo está debidamente en condiciones, tenemos excelentes peritos, estamos totalmente adecuados en los espacios, estamos trabajando los servidores públicos, haciendo uso de todos los materiales de forma adecuada”.

Respecto de la denuncia que hicieran ciudadanos de Zongolica, acerca de que los residuos de sangre en el Semefo eran simplemente arrojados a la calle y diluidos, aseguró que se trata de una falsedad, pues no hay nada de eso.

Aseguró que el personal se encuentra certificado, lo que avala que están debidamente calificados y cumplen con el perfil.



Etiquetas:

   saturados

   acusaron

   colectivos

   estén

   semefos

   fiscal

   orizaba

   niega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog