RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

SHCP disminuye estímulos a los combustibles

López Doriga Vie, 24 de May 2019 11:21 AM nacional
Los nuevo estímulos a los combustibles publicados en el Diario Oficial de la Federación estarán vigentes del 25 al 31 de mayo.
img

La Secretaría de Hacienda publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación los nuevos estímulos fiscales para los combustibles, los cuales tendrán validez del 25 al 31 de mayo.




Al respecto, indicó que el estímulo fiscal para la gasolina Magna alcanzará el 31.89 por ciento del IEPS, inferior al 38.17 por ciento previo. En el caso de la Premium pasará de 4.88 a 4.43 por ciento, y en el caso del Diésel el porcentaje cambiará de 30.06 a 31.95 por ciento, el único en aumentar.





Dichos porcentajes significan un estímulo de 1.534 pesos por litro para la gasolina menor a 92 octanos, de 0.180 pesos para la superior a 92 octanos y de 1.687 pesos en el caso del diésel.




La SHCP recordó que los estímulos se determinan de manera automática y tienen como objetivo amortiguar los precios de los combustibles respecto a sus variaciones en el mercado internacional, permitiendo una evaluación ordenada en los mismos.




Etiquetas:

   combustibles

   estímulos

   disminuye

   shcp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog