RECIENTES: Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    

Tigres da el primer zarpazo en la Final ante León

Informador Vie, 24 de May 2019 2:01 PM deportes
La UANL se impone por 1-0 a los esmeraldas, líderes generales durante la fase regular
img


Tigres se impuso 1-0 en casa al León en partido de ida de la Final del Clausura 2019 disputado en el estadio Universitario, casa de los felinos.


El único gol del partido fue anotado por André-pierre Gignac al minuto 21.


El León tuvo dos ausencias importantes: el mediocampista Rubens Sambueza, expulsado en la Semifinal ante América, y el delantero JJ Macías, convocado a la Selección Mexicana Sub-20 que participa en Polonia en el Mundial con límite de edad.


Tigres no pudo contar con el defensa Carlos Salcedo, que sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante la Semifinal de vuelta ante Rayados.

 

En el primer tiempo el León de la fase regular no apareció. Sí se presentó, en cambio, el Tigres de las finales, lúcido y certero al ataque.


Los locales se pusieron en ventaja al 21' gracias a un tanto de Gignac, que aprovechó un rechace de Cota a disparo de Quiñones e igualó a Tomás Boy como goleador histórico de Tigres (104 tantos).


A pesar de su desorientación el León generó tres ocasiones claras de gol, que sus jugadores desperdiciaron, haciendo extrañar a Macías en la delantera.

 

Angulo al minuto 9, Mena con un control defectuoso al 25' y de nuevo al 31', cuando no logró capitalizar un error de Nahuel, dejaron escapar las oportunidades de igualar e incluso superar a los locales en el marcador antes del silbatazo de medio tiempo.

 

En el segundo tiempo León se presentó más impreciso aún que en la primera parte, y fueron los Tigres quienes desperdiciaron ocasiones, en parte a causa de la salida de Vargas, que dejó su lugar a Enner Valencia, quien falló invariablemente en el área de los Panzas Verdes.

 

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 20:06 en el Nou Camp de León, Guanajuato.



Etiquetas:

   ante

   león

   final

   zarpazo

   primer

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog