RECIENTES: En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Reunión de Redes Sociales Progresistas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    

‘Aladdin’ continúa al frente de la taquilla

AFP Lun, 27 de May 2019 1:45 PM estatal
'Aladdin', la adaptación con imágenes reales del dibujo animado de 1992, obtuvo ingresos de 86.1 millones de dólares
img

Nada puede con Disney que, después de ‘Capitana Marvel‘ y ‘Vengadores: Endgame‘, situó ‘Aladdín‘ al frente de la taquilla norteamericanas este fin de semana.

 

Esa adaptación con imágenes reales del dibujo animado de 1992 obtuvo ingresos de 86.1 millones de dólares entre el viernes y el domingo, según resultados provisionales comunicados por la empresa especializada Exhibitor Relations.

 

La compañía prevé que ‘Aladdín‘ recaude 105 millones de dólares entre el fin de semana y el lunes, día del Memorial Day, un festivo en el que Estados Unidos recuerda a sus soldados muertos en combate.


‘Aladdín’ superó fácilmente ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’ al frente de las taquillas y que ganó 24.3 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

 

Exhibitor Relations prevé que esa película recaude un total de 30.5 millones incluyendo el lunes, lo cual llevaría sus ingresos hasta 107.1 millones de dólares desde su estreno hace 10 días.

 

‘Vengadores: Endgame’ quedó en tercer lugar en las taquillas con 16.8 millones en tres días y una recaudación estimada en 21.9 millones en el conjunto del largo fin de semana.

 

La última entrega de la saga de Los Vengadores ha ingresado 2.677 millones de dólares desde su estreno y sigue reduciendo la distancia que la separa de la película más taquillera de la historia, Avatar, que recaudó 2.787 millones.

 

En cuarto lugar su ubicó ‘Pokémon: Detective Pikachu’, un filme para toda la familia de los estudios Warner Bros basado en un juego de Nintendo y en una serie posterior de animes, que logró 13.3 millones de dólares en tres días, con una previsión de 17 millones en todo el fin de semana.

 

Otro estreno de la semana, ‘Brightburn: Hijo de la oscuridad’, una película fantástica de terror, obtuvo 7.5 millones de dólares en tres días, situándose en quinto lugar.

 

Completan la lista de las 10 películas más taquilleras:

 

6 – ‘Booksmart’: la primera película dirigida por la actriz Olivia Wilde, alabada por la crítica, que obtiene 6.5 millones de dólares

 

7 – ‘A Dog’s Journey’ (4.1 millones de dólares)

 

8 – ‘Maestras del engaño’  (3.8 millones)

 

9 – ‘The Intruder’  (2.3 millones)

 

10- ‘Ni en sueños’ (1.6 millones).


Etiquetas:

   taquilla

   frente

   continúa

   ‘aladdin’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog