RECIENTES: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    

Café Tacvba dará sorpresa por su 30 aniversario

Milenio Lun, 27 de May 2019 2:30 PM estatal
La banda se convirtió en trending topic por un misterioso mensaje en sus redes sociales
img


Café Tacvba está de fiesta, pues cumple 30 años de existencia y lo celebrará en compañía de sus fans. 

En sus redes sociales, la banda originaria de Ciudad Satélite anunció que tienen lista una sorpresa para conmemorar la fundación de la agrupación integrada por Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo).

El hashtag #30CafeTacvba se convirtió en tendencia en Twitter, en donde fans compartieron mensajes de felicitación y especulan que la banda podría ofrecer esta tarde un concierto sorpresa en algún punto de la Ciudad de México, sin embargo, Café Tacvba no ha confirmado nada. 

Café Tacvba tuvo su primera aparición pública el 27 de mayo de 1989 en el bar El hijo del cuervo en la capital del país, en 1992 firmó un contrato con Warner Music, disquera con la cual lanzaron su primer disco homónimo y logró vender más de 43 mil copias en dos semanas.

Actualmente tiene ocho discos de estudio, cuatro compilatorios, además de ser poseedores de un Grammy a Mejor Álbum Rock/ Alternativo Latino por Cuatro Caminos y nueve premios Grammy Latino entre los que destacan Mejor Álbúm de Música Alternativa, Mejor Canción Rock y Mejor Grabación del Año. 



Etiquetas:

   aniversario

   sorpresa

   dará

   tacvba

   café




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog