RECIENTES:

Diputados Veracruzanos insistirán para que la Federación baje costo de la energía eléctrica

Oliva Noticias Lun, 27 de May 2019 2:06 PM estatal
Diputados Locales exigieron que el Presidente ofrezca un trato igual a los veracruzanos en materia de tarifas eléctricas pues debe “medirse a todos con la misma vara”.
img


Diputados Locales exigieron que el Presidente ofrezca un trato igual a los veracruzanos en materia de tarifas eléctricas pues debe “medirse a todos con la misma vara”.

 

Así lo solicitó el legislador independiente, Juan Carlos Molina Palacios, quien refirió que es injusto el precio que pagan los ciudadanos por este servicio, en comparación con Tabasco donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador les condonó la deuda y les redujo las tarifas.

 

“Yo creo que con la misma tienen que medir a todos los estados de la república, si hay un borrón y cuenta nueva de las tarifas para Tabasco, tiene que haberla en Veracruz que es donde se genera muchísima energía, tenemos nosotros que hacer un exhorto a la cámara de diputados y senadores, lo está pidiendo el pueblo y tenemos que hacer lo que el pueblo dice”.

 

El pasado 21 de mayo, en su conferencia mañanera, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Veracruz no recibirá los beneficios que tiene Tabasco, estado al que se le redujeron las tarifas eléctricas.

 

En ese sentido, dijo que aunque no aumentará el precio del servicio, por ahora, se abocará en rescatar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

En cuanto a la reducción que se implementó en Tabasco insistió en que se trató de una “situación especial”, la cual está siendo utilizada por sus adversarios.



Etiquetas:

   costo

   energía

   eléctrica

   baje

   federación

   veracruzanos

   insistirán

   diputados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog