RECIENTES: Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Un sismo más en Veracruz    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    

¿México se fundó hace 10 mil años como dijo AMLO?

El Imparcial Lun, 27 de May 2019 4:12 PM nacional
Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México se fundó hace más de diez mil años, lo que causó diversas reacciones en redes sociales
img


Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México se fundó hace más de diez mil años, lo que causó diversas reacciones en redes sociales.

Con todo respeto, todavía pastaban los búfalos en lo que hoy es Nueva York, y ya en México había universidades y había imprenta; este es un País con una gran cultura. Y por esa cultura o esas culturas, porque también somos un mosaico cultural, México ha podido enfrentar todas las calamidades”, señaló el mandatario.

México, continuó, es un País que ha podido enfrentar todas las calamidades, y siempre se levanta.

“Hay temblores, hay hambrunas, hay inundaciones, hay incendios, hay malos gobiernos, corrupción, y sale adelante… la cultura salva a México siempre”, agregó.

Fernando Belaunzarán, frecuente crítico del presidente y miembro del Partido de la Revolución Democrática, dijo “que los vestigios más antiguos de la cultura Olmeca que se conocen son de hace 3,500 años (1,500 ac), así que AMLO se fue hasta antes de Mesoamérica... por 6,500 años”.

Por su parte, el abogado JuanManuel_GyG, indicó que “obviamente el Presidente no se refería al país (Estados Unidos Mexicanos), sino a su fundación como nación desde sus orígenes prehispánicos. De hecho el origen de los primeros pobladores podría ser de hace 15,000 años”.



Etiquetas:

   años

   dijo

   mil

   hace

   fundó

   méxico

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog