RECIENTES: Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    

¿México se fundó hace 10 mil años como dijo AMLO?

El Imparcial Lun, 27 de May 2019 4:12 PM nacional
Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México se fundó hace más de diez mil años, lo que causó diversas reacciones en redes sociales
img


Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que México se fundó hace más de diez mil años, lo que causó diversas reacciones en redes sociales.

Con todo respeto, todavía pastaban los búfalos en lo que hoy es Nueva York, y ya en México había universidades y había imprenta; este es un País con una gran cultura. Y por esa cultura o esas culturas, porque también somos un mosaico cultural, México ha podido enfrentar todas las calamidades”, señaló el mandatario.

México, continuó, es un País que ha podido enfrentar todas las calamidades, y siempre se levanta.

“Hay temblores, hay hambrunas, hay inundaciones, hay incendios, hay malos gobiernos, corrupción, y sale adelante… la cultura salva a México siempre”, agregó.

Fernando Belaunzarán, frecuente crítico del presidente y miembro del Partido de la Revolución Democrática, dijo “que los vestigios más antiguos de la cultura Olmeca que se conocen son de hace 3,500 años (1,500 ac), así que AMLO se fue hasta antes de Mesoamérica... por 6,500 años”.

Por su parte, el abogado JuanManuel_GyG, indicó que “obviamente el Presidente no se refería al país (Estados Unidos Mexicanos), sino a su fundación como nación desde sus orígenes prehispánicos. De hecho el origen de los primeros pobladores podría ser de hace 15,000 años”.



Etiquetas:

   años

   dijo

   mil

   hace

   fundó

   méxico

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog