RECIENTES: Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos    Trabajan Ayuntamiento y UV por un mejor medio ambiente    Autoriza Congreso donación de terreno para construir una Ciudad Judicial en Orizaba    Federer recuerda su visita a México    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Fallece la cantante y actriz Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Ofrece DIF Municipal servicios de salud en la colonia Lomas del Seminario    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Mohamed reaparecerá con el Liverpool    Aprueba LXV Legislatura reforma a la Ley de Coordinación Fiscal estatal    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Integran a la diputada Libni Adaelsi a comisiones legislativas    Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Aprueba CDM inversión millonaria en construcción y mejora de vialidades     La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Con diálogo y reflexión colectiva se logra que los proyectos prosperen    

Oxxo dice adiós a las bolsas de plástico

Excélsior Lun, 27 de May 2019 4:28 PM nacional
La tienda de conveniencia dejará de regalar estas bolsas en sus sucursales en Saltillo, ante una disposición legal que le obliga a tomar esta medida.
img


La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo dejará de dar bolsas de plástico a sus clientes. Esto al menos en sus sucursales en Saltillo, Coahuila, donde una disposición legal le obliga a tomar esta medida.

 

El establecimiento comenzó ya a informar a sus clientes que pronto dejarán de dar bolsas de plástico en las compras, apuntando que de no hacerlo podrían recibir una sanción por parte del gobierno.

 

Oxxo indicó que solo espera que se agote el último pedido de bolsas de plástico que les llegó, lo cual se estima que ocurra en máximo dos semanas, para hacer efectiva la medida.

 

En diciembre pasado el Congreso coahuilense aprobó reformas a favor del medio ambiente, que incluían acciones para prohibir/reducir el uso de bolsas de plástico. De igual manera, otras entidades han comenzado a avalar disposiciones que favorezcan el medio ambiente, como Puebla y la CDMX.



Etiquetas:

   plástico

   bolsas

   adiós

   dice

   oxxo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog