RECIENTES: Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Evo Morales llega a México    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    

Oxxo dice adiós a las bolsas de plástico

Excélsior Lun, 27 de May 2019 4:28 PM nacional
La tienda de conveniencia dejará de regalar estas bolsas en sus sucursales en Saltillo, ante una disposición legal que le obliga a tomar esta medida.
img


La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo dejará de dar bolsas de plástico a sus clientes. Esto al menos en sus sucursales en Saltillo, Coahuila, donde una disposición legal le obliga a tomar esta medida.

 

El establecimiento comenzó ya a informar a sus clientes que pronto dejarán de dar bolsas de plástico en las compras, apuntando que de no hacerlo podrían recibir una sanción por parte del gobierno.

 

Oxxo indicó que solo espera que se agote el último pedido de bolsas de plástico que les llegó, lo cual se estima que ocurra en máximo dos semanas, para hacer efectiva la medida.

 

En diciembre pasado el Congreso coahuilense aprobó reformas a favor del medio ambiente, que incluían acciones para prohibir/reducir el uso de bolsas de plástico. De igual manera, otras entidades han comenzado a avalar disposiciones que favorezcan el medio ambiente, como Puebla y la CDMX.



Etiquetas:

   plástico

   bolsas

   adiós

   dice

   oxxo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Isco, decidido a marcharse

    Isco Alarcón tiene asumido que este verano probablemente saldrá del Real Madrid. Al menos esa es la firme convicción que vienen trasladando sus representantes a los principales clubes europeos que han mostrado interés: el futbolista está dispuesto a aceptar una buena oferta y cambiar de aires.

  • img

    El Real Madrid no puede con el Getafe

    El empate mantiene cómodo al Real Madrid en la tercera posición de la clasificación liguera y permite al Getafe recuperar la cuarta posición

  • img

    Más de 60 escuelas beneficiadas con el Piñatón 2017

    En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Delegada de la zona Centro-Sur, Fany Saraí Alarcón Osorio, entregó piñatas a maestros y padres de familia de más de 60 escuelas, como parte del Programa “Piñatón 2017”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog