RECIENTES: Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Horóscopo del Día    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    

Veracruz no está contemplado en reducción de tarifas eléctricas

Oliva Noticias Lun, 27 de May 2019 1:09 PM estatal
La diputada federal de Morena, Dorheny García Cayetano, dijo que por ahora no hay intenciones en la Cámara Federal de pedir que bajen las tarifas de energía eléctrica para Veracruz ya que no se contempló esto en el Presupuesto.
img


La diputada federal de Morena, Dorheny García Cayetano, dijo que por ahora no hay intenciones en la Cámara Federal de pedir que bajen las tarifas de energía eléctrica para Veracruz ya que no se contempló esto en el Presupuesto.


Al cuestionarle a la representante de Morena sobre el trato preferencial que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a Tabasco, a quienes les perdonó la deuda y les bajó los costos de la energía, la legisladora dijo que se trató de un tema particular.


“Hay que ir trabajando en eso porque hay que nivelar o compensar, cuando tienes un nivel presupuestal tienes que hacer ajustes, esto no es de un día para otro, entiendo que en Tabasco se estuvo trabajando desde hace muchos años” dijo.


La legisladora apuntó que los paisanos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvieron en resistencia civil, pero en Veracruz el caso es diferente.


Reconoció que de otorgar el beneficio al estado, la Federación deberá “ver de dónde” saca el dinero, aunque de entrada la entidad no sería beneficiada en este ejercicio fiscal.


Recientemente por decreto presidencial, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) condonó un adeudo multimillonario a Tabasco; así mismo, la tierra de AMLO tendrá la tarifa más baja de todo México.


Aunque fue una promesa de campaña que Veracruz recibiría los mismos beneficios, la legisladora de Morena dijo que ellos no tienen noticias de que pronto bajen los costos de la energía para la entidad, pese a ser generadora de la misma al tener en nuestro territorio la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde.



Etiquetas:

   tarifas

   eléctricas

   reducción

   contemplado

   está

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog