RECIENTES: Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Concluye el Llantatón 2020    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    

Quejas contra programas sociales, de organizaciones que se negaban a censos

Oliva Noticias Mar, 28 de May 2019 12:48 PM estatal
A decir de Manuel Huerta, delegado estatal de Programas Integrales de Bienestar, Antorcha Campesina es la única que se ha manifestado
img


Las quejas y protestas contra los programas sociales de la Federación se solo en organizaciones que no les parece que los apoyos vayan directo a los beneficiarios, aseguró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado estatal de Programas Integrales de Bienestar.

Entrevistado previo a la Mesa de Seguridad Estatal por la Paz y la Seguridad realizada en el palacio municipal de Fortín, el funcionario federal aseguró que sólo Antorcha Campesina ha realizado manifestaciones para exigir apoyo de programas sociales en Acayucan, Córdoba y Papantla, donde los atendimos y llegamos a un acuerdo para levantar el censo.

Y es que a decir de Manuel Huerta, fueron los mismos líderes quienes cerraron sus zonas e impidieron que se realizaran los censos para incluirlos en los beneficios.

Y es que a decir de Manuel Huerta, fueron los mismos líderes quienes cerraron sus zonas e impidieron que se realizaran los censos para incluirlos en los beneficios.

"Nosotros estamos yendo a toda la población, acá no tenemos partidos, vamos a los ciudadanos sin intermediarios", agregó.

Huerta Ladrón de Guevara negó que haya una reducción en los apoyos, pues antes sin ser padres recibían beneficios con solo declararse como tutores, pero ahora las becas se dan a quien tiene hijos, desde preescolar hasta universidad, e incluye estancias infantiles.

Expuso que en van por etapas, en algunos casos no les ha llegado pero ya están trabajando en ello, pues iniciaron en zonas de muy alta marginación.

Finalmente llamó a la población a esperar, en caso de que no les lleguen los apoyos, pues aún continúan los censos.



Etiquetas:

   negaban

   censos

   organizaciones

   sociales

   contra

   programas

   quejas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog