RECIENTES: Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    

¡Atención! Pronostican lluvias muy fuertes en Veracruz

XEU Mié, 29 de May 2019 4:17 PM estatal
A partir de este fin de semana hasta inicios de la próxima, se pronostican lluvias de fuertes a muy fuertes en el centro y sur del estado de Veracruz.
img


A partir de este fin de semana hasta inicios de la próxima, se pronostican lluvias de fuertes a muy fuertes en el centro y sur del estado de Veracruz.



El Subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, informó que de acuerdo a la última actualización se esperan valores superiores a los 100 milímetros, principalmente en la zona sur de la entidad.



"Especialmente en la zona centro y sur pero que gradualmente podrían estarse extendiendo a la zona norte, por lo que es muy importante que todos los veracruzanos estemos atentos al pronóstico del tiempo y al aviso especial".

 

Indicó que los acumulados a lo largo de cinco a ocho días podrían generar condiciones para deslaves, derrumbes y deslizamientos en zonas de montañas, incluso crecidas de ríos y arroyos.

 

Esos valores podrían ocasionar inundaciones locales en zonas rurales y urbanas que en años anteriores han provocado problemas en importantes ciudades.

 

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se esperan lluvias de 5 a 30 milímetros el día viernes, pronóstico que puede cambiar en los próximos días.

 

A inicios de la próxima semana las precipitaciones en Veracruz-Boca del Río podrían incrementarse de los 30 a los 50 milímetros.

 

Recordó que el pronóstico puede variar en las siguientes horas, por lo que recomendó estar atentos a las actualizaciones para tomar las precauciones necesarias.



Etiquetas:

   fuertes

   veracruz

   muy

   lluvias

   pronostican

   atención




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog