RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    

¡Atención! Pronostican lluvias muy fuertes en Veracruz

XEU Mié, 29 de May 2019 4:17 PM estatal
A partir de este fin de semana hasta inicios de la próxima, se pronostican lluvias de fuertes a muy fuertes en el centro y sur del estado de Veracruz.
img


A partir de este fin de semana hasta inicios de la próxima, se pronostican lluvias de fuertes a muy fuertes en el centro y sur del estado de Veracruz.



El Subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, informó que de acuerdo a la última actualización se esperan valores superiores a los 100 milímetros, principalmente en la zona sur de la entidad.



"Especialmente en la zona centro y sur pero que gradualmente podrían estarse extendiendo a la zona norte, por lo que es muy importante que todos los veracruzanos estemos atentos al pronóstico del tiempo y al aviso especial".

 

Indicó que los acumulados a lo largo de cinco a ocho días podrían generar condiciones para deslaves, derrumbes y deslizamientos en zonas de montañas, incluso crecidas de ríos y arroyos.

 

Esos valores podrían ocasionar inundaciones locales en zonas rurales y urbanas que en años anteriores han provocado problemas en importantes ciudades.

 

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se esperan lluvias de 5 a 30 milímetros el día viernes, pronóstico que puede cambiar en los próximos días.

 

A inicios de la próxima semana las precipitaciones en Veracruz-Boca del Río podrían incrementarse de los 30 a los 50 milímetros.

 

Recordó que el pronóstico puede variar en las siguientes horas, por lo que recomendó estar atentos a las actualizaciones para tomar las precauciones necesarias.



Etiquetas:

   fuertes

   veracruz

   muy

   lluvias

   pronostican

   atención




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog