RECIENTES: En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Google saca a preventa sus esperados teléfonos Pixel 4 y 4 XL    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Un sismo más en Veracruz    No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes: Cuitláhuac García ante libertad del hijo de 'El Chapo'    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     

Cristiano se incorpora a la Selección de Portugal para la Liga de Naciones

Informador Mié, 29 de May 2019 5:19 PM deportes
El jugador de la Juventus se une al combinado para preparar el partido del próximo 5 de junio contra Suiza
img


El cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo se unió este miércoles a la Selección de Portugal para preparar la semifinal de la Liga de Naciones contra Suiza del próximo 5 de junio en Oporto.

Con la llegada de su capitán, el combinado luso apareció al completo en el terreno de juego del cuartel general de la Federación Portuguesa de Futbol en Oeiras, cerca de Lisboa, a una semana del comienzo de la nueva competición de la UEFA cuya fase final organiza Portugal.

"Cristiano es nuestro líder y siempre es mejor tener al mejor jugador del mundo con nosotros. Es un fenómeno", dijo a la prensa el defensa del Lille José Fonte.

La Seleçao se enfrentará en semifinales a los helvéticos en Oporto mientras que la otra semifinal opondrá a Holanda con Inglaterra en Guimaraes (norte).

Para concentrarse en la Liga de Naciones, la Juventus permitió al atacante de 34 años no disputar el último partido de la temporada contra la Sampdoria, celebrado el pasado fin de semana.

Ronaldo lleva sin marcar con Portugal desde el Mundial 2018, en la victoria contra Marruecos (1-0). Ese día anotó su diana número 85 y batió el récord de mejor goleador de la historia de una selección europea que ostentaba el húngaro Ferenc Puskas.



Etiquetas:

   liga

   naciones

   portugal

   selección

   incorpora

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog