RECIENTES: ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    México vive un problema serio de inseguridad y violencia: AMLO    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Comunidades indígenas aceptan Tren Maya con condiciones en consulta    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    

Cristiano se incorpora a la Selección de Portugal para la Liga de Naciones

Informador Mié, 29 de May 2019 5:19 PM deportes
El jugador de la Juventus se une al combinado para preparar el partido del próximo 5 de junio contra Suiza
img


El cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo se unió este miércoles a la Selección de Portugal para preparar la semifinal de la Liga de Naciones contra Suiza del próximo 5 de junio en Oporto.

Con la llegada de su capitán, el combinado luso apareció al completo en el terreno de juego del cuartel general de la Federación Portuguesa de Futbol en Oeiras, cerca de Lisboa, a una semana del comienzo de la nueva competición de la UEFA cuya fase final organiza Portugal.

"Cristiano es nuestro líder y siempre es mejor tener al mejor jugador del mundo con nosotros. Es un fenómeno", dijo a la prensa el defensa del Lille José Fonte.

La Seleçao se enfrentará en semifinales a los helvéticos en Oporto mientras que la otra semifinal opondrá a Holanda con Inglaterra en Guimaraes (norte).

Para concentrarse en la Liga de Naciones, la Juventus permitió al atacante de 34 años no disputar el último partido de la temporada contra la Sampdoria, celebrado el pasado fin de semana.

Ronaldo lleva sin marcar con Portugal desde el Mundial 2018, en la victoria contra Marruecos (1-0). Ese día anotó su diana número 85 y batió el récord de mejor goleador de la historia de una selección europea que ostentaba el húngaro Ferenc Puskas.



Etiquetas:

   liga

   naciones

   portugal

   selección

   incorpora

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog