RECIENTES: Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    

Google Duo ahora permite videollamadas grupales

Informador Mié, 29 de May 2019 4:51 PM tecnología
La actualización de la aplicación está disponible globalmente para iOS y Android
img


La compañía Google anunció que su aplicación Duo permitirá llamadas grupales de hasta ocho personas de manera simultánea, disponibles a nivel mundial para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

 

La firma dijo, mediante un comunicado, que la actualización “ayudará a disfrutar los momentos con personas que son importantes para los usuarios”.


“Todas las llamadas de Duo y los mensajes de video, junto a las llamadas de grupo están cifradas de extremo a extremo para que las conversaciones permanezcan privadas”, aseguró Google.

 

Por otro lado, los mensajes de video permitirán al usuario grabar un saludo rápido cuando no tiene tiempo para llamar o cuando la otra persona no pueda contestar, además, se podrá personalizar agregando texto. emojis y dibujando en su pensaje con pinceles. Dicha actualización ya está disponible en Android y próximamente será accesible para iOS.

 

La compañía estadounidense dijo que con el fin de guardar el uso de datos en las videollamadas lanzará los próximos meses la herramienta que ayudará a regiones seleccionadas pues, “los datos pueden ser costosos”. Esta herramienta de ahorro ya está disponible en países como Indonesia, India y Brasil.



Etiquetas:

   videollamadas

   grupales

   permite

   ahora

   duo

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog