RECIENTES: Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    

Google Duo ahora permite videollamadas grupales

Informador Mié, 29 de May 2019 4:51 PM tecnología
La actualización de la aplicación está disponible globalmente para iOS y Android
img


La compañía Google anunció que su aplicación Duo permitirá llamadas grupales de hasta ocho personas de manera simultánea, disponibles a nivel mundial para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

 

La firma dijo, mediante un comunicado, que la actualización “ayudará a disfrutar los momentos con personas que son importantes para los usuarios”.


“Todas las llamadas de Duo y los mensajes de video, junto a las llamadas de grupo están cifradas de extremo a extremo para que las conversaciones permanezcan privadas”, aseguró Google.

 

Por otro lado, los mensajes de video permitirán al usuario grabar un saludo rápido cuando no tiene tiempo para llamar o cuando la otra persona no pueda contestar, además, se podrá personalizar agregando texto. emojis y dibujando en su pensaje con pinceles. Dicha actualización ya está disponible en Android y próximamente será accesible para iOS.

 

La compañía estadounidense dijo que con el fin de guardar el uso de datos en las videollamadas lanzará los próximos meses la herramienta que ayudará a regiones seleccionadas pues, “los datos pueden ser costosos”. Esta herramienta de ahorro ya está disponible en países como Indonesia, India y Brasil.



Etiquetas:

   videollamadas

   grupales

   permite

   ahora

   duo

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog