RECIENTES: Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    

Google Duo ahora permite videollamadas grupales

Informador Mié, 29 de May 2019 4:51 PM tecnología
La actualización de la aplicación está disponible globalmente para iOS y Android
img


La compañía Google anunció que su aplicación Duo permitirá llamadas grupales de hasta ocho personas de manera simultánea, disponibles a nivel mundial para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

 

La firma dijo, mediante un comunicado, que la actualización “ayudará a disfrutar los momentos con personas que son importantes para los usuarios”.


“Todas las llamadas de Duo y los mensajes de video, junto a las llamadas de grupo están cifradas de extremo a extremo para que las conversaciones permanezcan privadas”, aseguró Google.

 

Por otro lado, los mensajes de video permitirán al usuario grabar un saludo rápido cuando no tiene tiempo para llamar o cuando la otra persona no pueda contestar, además, se podrá personalizar agregando texto. emojis y dibujando en su pensaje con pinceles. Dicha actualización ya está disponible en Android y próximamente será accesible para iOS.

 

La compañía estadounidense dijo que con el fin de guardar el uso de datos en las videollamadas lanzará los próximos meses la herramienta que ayudará a regiones seleccionadas pues, “los datos pueden ser costosos”. Esta herramienta de ahorro ya está disponible en países como Indonesia, India y Brasil.



Etiquetas:

   videollamadas

   grupales

   permite

   ahora

   duo

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog