RECIENTES: Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    México cierra 2019 como el año más violento    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    

Google Duo ahora permite videollamadas grupales

Informador Mié, 29 de May 2019 4:51 PM tecnología
La actualización de la aplicación está disponible globalmente para iOS y Android
img


La compañía Google anunció que su aplicación Duo permitirá llamadas grupales de hasta ocho personas de manera simultánea, disponibles a nivel mundial para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

 

La firma dijo, mediante un comunicado, que la actualización “ayudará a disfrutar los momentos con personas que son importantes para los usuarios”.


“Todas las llamadas de Duo y los mensajes de video, junto a las llamadas de grupo están cifradas de extremo a extremo para que las conversaciones permanezcan privadas”, aseguró Google.

 

Por otro lado, los mensajes de video permitirán al usuario grabar un saludo rápido cuando no tiene tiempo para llamar o cuando la otra persona no pueda contestar, además, se podrá personalizar agregando texto. emojis y dibujando en su pensaje con pinceles. Dicha actualización ya está disponible en Android y próximamente será accesible para iOS.

 

La compañía estadounidense dijo que con el fin de guardar el uso de datos en las videollamadas lanzará los próximos meses la herramienta que ayudará a regiones seleccionadas pues, “los datos pueden ser costosos”. Esta herramienta de ahorro ya está disponible en países como Indonesia, India y Brasil.



Etiquetas:

   videollamadas

   grupales

   permite

   ahora

   duo

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog