RECIENTES: Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Los Spotify Awards ya tienen fecha    México cierra 2019 como el año más violento     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    

Juicios Políticos se quedan en Comisiones de Gobernación y Justicia

Oliva Noticias Mié, 29 de May 2019 2:17 PM estatal
El diputado local del Partido Acción Nacional, Enrique Cambranis Torres, reprochó que varios Juicios Políticos que permanecen “congelados” en las comisiones unidad de Gobernación y Justicia.
img


El diputado local del Partido Acción Nacional, Enrique Cambranis Torres, reprochó que varios Juicios Políticos que permanecen “congelados” en las comisiones unidad de Gobernación y Justicia.

“Hay varios temas que están más entiendo, en las comisiones unidas de Gobernación y Justicia básicamente, que es el preámbulo antes de que pase a la Comisión Instructora, pero no nos han mandado nada”.

El diputado, aseveró que es dentro de estas comisiones en las que se encuentra detenidas las solicitudes, además de que es en este punto en donde se deben desechar las peticiones de juicios si no cumplen los requisitos. 

“Si alguno de los juicios no cumple los requisitos es ahí mismo es donde no deberían entrar, como la vez pasada, pero depende mucho de ellos, también para que realmente digan si se cumplen ya, pues será la Instructora quien tendrá que ir calificando parte de ello”. 

Aseguró que ya se ha comentado en el pleno, que de manera integral en el Congreso del Estado existe un rezago en los trabajos realizados por esta legislatura.

“Si se ve que lamentablemente hay un asunto de ir dejando e ir pidiendo prorrogas en lugar de hacerlos de una vez, por la razón que fuera enfrentar el tema en comisión, si es que alguna parte no le gusta, buscar el equilibrio o desecharla pero más allá se ha quedado todo atorado” concluyó.



Etiquetas:

   gobernación

   justicia

   comisiones

   quedan

   políticos

   juicios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog