RECIENTES: Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Concluye el Llantatón 2020    Inicia programa Diálogos en Cabildo    

Miércoles continuarán las temperaturas altas, se esperan lluvias para mañana en zona centro del Estado

Veracruz al Día Mié, 29 de May 2019 12:08 PM clima
El calor y bochorno prevalecerá en las siguientes 24 horas, mientras que las lluvias y tormentas se incrementarán notablemente generando un “Temporal lluvioso” a partir de mañana jueves.
img
RESUMEN: 


El calor y bochorno prevalecerá en las siguientes 24 horas, mientras que las lluvias y tormentas se incrementarán notablemente generando un “Temporal lluvioso” a partir de mañana jueves, favoreciendo ambiente fresco a templado hacia el fin de semana. 


Realicen acciones preventivas y consulten próximas actualizaciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 


Nubosidad y algunas nieblas se observan en regiones del norte y centro esta mañana dominando ambiente templado a bochornoso. Esta tarde se prevé que el calor se extienda a todo el Estado, alcanzando máximas de 27-32°C en zonas montañosas, 33-39°C en costas y de 36-42°C en municipios de llanura, donde además las sensaciones de calor pueden rondar los 40-45°C. 


Las precipitaciones se tienen pronosticadas en regiones de Xalapa, Huatusco, Uxpanapa y principalmente de Orizaba con acumulados de 5-15 mm y puntuales de 30 mm acompañadas de algunas rachas de viento por la tarde-noche de hoy, siendo nulas en el resto del Estado. 


“Temporal lluvioso” comenzará mañana jueves, intensificándose en días posteriores con lluvias y tormentas fuertes a torrenciales especialmente en regiones del centro y sur del Estado, extendiéndose gradualmente al norte, favoreciendo que las temperaturas disminuyan notablemente dominando ambiente fresco-templado. 


Consulten próximas actualizaciones, ya que se pueden presentar efectos negativos por las precipitaciones.



Etiquetas:

   mañana

   zona

   centro

   estado

   lluvias

   esperan

   continuarán

   temperaturas

   altas

   miércoles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog