RECIENTES: Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    

Urgente habilitar cámaras de videovigilancia: Canaco Xalapa

AVC Noticias Mié, 29 de May 2019 3:57 PM estatal
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, consideró que es urgente que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) habilite las cámaras de videovigilancia que dejó la administración pasada sin funcionar.
img

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, consideró que es urgente que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) habilite las cámaras de videovigilancia que dejó la administración pasada sin funcionar. 


En entrevista, el empresario indicó que es necesario que se pongan en marcha estas herramientas a fin de combatir la inseguridad que se registra todo el estado.


"Lo que pasó es que muchas cámaras no funcionan, ellos pusieron ya la denuncia correspondiente, es un tema delicado, es un tema que se tiene que investigar porque se hizo una inversión y el resultado es que en muchas ciudades no funcionan y es necesario que se echen a andar".

 

Y es que opinó que independientemente de las denuncias que se presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR), se debe retomar el proyecto porque al inversión ya se realizó.



Etiquetas:

   canaco

   xalapa

   videovigilancia

   cámaras

   habilitar

   urgente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hallan cadáver de taxista desaparecido en Tierra Blanca

    Luego de tres días que se reportara la desaparición del conductor de un taxi de Tierra Blanca, fue hallado su cadáver en un terreno ubicado a un costado carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán

  • img

    Estudiantes Mexicanos crean nieve que controla la glucosa en diabéticos

    “La nieve elaborada con estos productos -explicaron-, tiene un efecto positivo que controla y retarda la absorción de la glucosa sanguínea. Es bastante benéfica para aquellos pacientes que tienen diabetes mellitus tipo II o en pacientes que están en busca de un control y/o reducción de su peso corporal”.

  • img

    Promueven integrantes de los Consejos Infantiles derechos de las mujeres

    Reflexionar sobre la importancia que tienen las mujeres en la sociedad, lo que significa ser mujer y cómo luchar por sus derechos fue el objetivo del evento Voces y Siluetas: Expresiones y Creatividad de las Niñas, Niños y Adolescentes, al que asistieron integrantes de los doce Consejos de Participación Infantil y Adolescente de Xalapa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog