RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    

Mauricio Clark realizará una marcha ex-gay

Informador Jue, 30 de May 2019 9:50 AM entretenimiento
La mayoría de usuarios reaccionan molestos ante la noticia del exconductor
img


Mauricio Clark una vez más está calentando las redes sociales y es que ahora subió un mensaje a su cuenta de Twitter donde anuncia que muy pronto y por primera vez en México se realizará una marcha ex-gay.

Y es que el exconductor de "Hoy", quien no se ha cansado de repetir que la homosexualidad es curable gracias a Dios, aseguró que muy pronto, más de lo que se imagina la gente, se realizará este evento, del cual no da detalles del cómo, cuándo y dónde.

"Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual", escribió.

La respuesta ante este mensaje fue inmediata, ya que a muchos les ha molestado que Mauricio ahora ataque a la comunidad de la que perteneció por 20 años, pero que la ha negado desde que se convirtió en un hombre religioso.

"Por favor ya deja de drogarte", "Viva! La marcha de volver a meterse al clóset! (No apta para claustrofóbicos)", "jajajaja será la marcha gay 2.0", "Salieron del closet y luego se volvieron a meter o cómo", entre otros.

Sin embargo, no a todos les ha perecido absurdo este anuncio, ya que algunos comulgan con el punto de vista del conductor.

"Muchos de los que critican, son los mismos que pidieron tener la libertad de hacer sus marchas gays, pero ahora no son tolerantes para que una persona tenga la libertad de hacer una marcha exgay. Unidos en oración Mauricio", "Primero Dios que así sea Mauricio. Los acompañaremos para celebrarlos y cuidarlos pues los que persisten en sus errores les quieren causar daño", "súper idea, qué bien", ente otros mensajes más.

Ante esta división de comentarios, Mauricio Clark utilizó su cuenta del pajarito para revelar lo que pasó cuando su madre supo que era gay y cuando le avisó que gracias a su conversión espiritual, 20 años después, le dijo que "había caído en la trampa".

Pero nuevamente esos mensajes dividieron opiniones, muchas de ellas fuertes contra lo que dice Clark sobre la homosexualidad.



Etiquetas:

   ex-gay

   marcha

   realizará

   clark

   mauricio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog