RECIENTES: Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Morena insiste en legalizar la marihuana    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    

Mauricio Clark realizará una marcha ex-gay

Informador Jue, 30 de May 2019 9:50 AM entretenimiento
La mayoría de usuarios reaccionan molestos ante la noticia del exconductor
img


Mauricio Clark una vez más está calentando las redes sociales y es que ahora subió un mensaje a su cuenta de Twitter donde anuncia que muy pronto y por primera vez en México se realizará una marcha ex-gay.

Y es que el exconductor de "Hoy", quien no se ha cansado de repetir que la homosexualidad es curable gracias a Dios, aseguró que muy pronto, más de lo que se imagina la gente, se realizará este evento, del cual no da detalles del cómo, cuándo y dónde.

"Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual", escribió.

La respuesta ante este mensaje fue inmediata, ya que a muchos les ha molestado que Mauricio ahora ataque a la comunidad de la que perteneció por 20 años, pero que la ha negado desde que se convirtió en un hombre religioso.

"Por favor ya deja de drogarte", "Viva! La marcha de volver a meterse al clóset! (No apta para claustrofóbicos)", "jajajaja será la marcha gay 2.0", "Salieron del closet y luego se volvieron a meter o cómo", entre otros.

Sin embargo, no a todos les ha perecido absurdo este anuncio, ya que algunos comulgan con el punto de vista del conductor.

"Muchos de los que critican, son los mismos que pidieron tener la libertad de hacer sus marchas gays, pero ahora no son tolerantes para que una persona tenga la libertad de hacer una marcha exgay. Unidos en oración Mauricio", "Primero Dios que así sea Mauricio. Los acompañaremos para celebrarlos y cuidarlos pues los que persisten en sus errores les quieren causar daño", "súper idea, qué bien", ente otros mensajes más.

Ante esta división de comentarios, Mauricio Clark utilizó su cuenta del pajarito para revelar lo que pasó cuando su madre supo que era gay y cuando le avisó que gracias a su conversión espiritual, 20 años después, le dijo que "había caído en la trampa".

Pero nuevamente esos mensajes dividieron opiniones, muchas de ellas fuertes contra lo que dice Clark sobre la homosexualidad.



Etiquetas:

   ex-gay

   marcha

   realizará

   clark

   mauricio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog