RECIENTES:

Pérez Astorga afirma que ya está en funciones al cien por ciento como senador

Oliva Noticias Jue, 30 de May 2019 12:48 PM estatal
Afirma que dará seguimiento al tema de disminución de tarifas eléctricas en Veracruz
img


Tras tomar protesta este miércoles como senador por el Morena, Ernesto Pérez Astorga, extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), se reunió con sus homólogos senador Martí Batres y Ricardo Monreal. 

“Ya estamos en funciones al cien por ciento para rendirle cuentas a los veracruzanos”, expresó al reconocer el trabajo llevado a cabo por el exsenador Ricardo Ahued. 

Indicó que recibió una carpeta completa de las gestiones que se han realizado para darles continuidad. Aseveró que se vinculará de inmediato con los temas para generar agenda de trabajo. Uno de los más urgentes será trabajar para lograr la disminución de tarifas eléctricas en Veracruz, por lo que planea reunirse lo antes posible con el Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Sobre el tema de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), indicó que a pesar de su desaparición el nuevo proyecto donde pasará el Tren Maya favorecerá a más municipios. 

Enfatizó que no hay afectación para Veracruz por la desaparición de las ZEE, ya que el polígono era menor y había corrupción, derivado de la administración federal anterior, en comparación de los nuevos proyectos que se implementarán.



Etiquetas:

   cien

   ciento

   senador

   funciones

   está

   astorga

   afirma

   pérez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog