RECIENTES: Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Evo Morales llega a México    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    

Se investiga atentado con “libro bomba” a la senadora Citlalli Hernández: AMLO

XEU Jue, 30 de May 2019 10:36 AM nacional
En su conferencia de prensa mañanera de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya se investiga el atentado contra la Senadora de Morena, Citlalli Hernandez, quien recibió en su oficina un “libro bomba”.
img

En su conferencia de prensa mañanera de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya se investiga el atentado contra la Senadora de Morena, Citlalli Hernandez, quien recibió en su oficina un “libro bomba”. 

“Se está investigando, ya tenemos un informe, la senadora está bien. No recibió daños mayores que sí fue un hecho el que un paquete llevaba una bomba casera de poco impacto, pero sí un artefacto para causar daño.”, dijo. 

Y agregó: “Ya se está haciendo la investigación la cual está a cargo de la FGR y se va a llegar a tener todo el conocimiento de lo que sucede”. 

El mandatario nacional hizo un llamado a evitar la violencia: “Nuestro movimiento en la oposición siempre se desenvolvió con el principio de la no violencia (…) No rompimos un vidrio, siempre apostamos a la vía pacífica, nada de violencia”. 

AMLO fue cuestionado sobre el asesinato de la hija de diputada Carmen Medel asesinada en el estado de Veracruz: “Comento lo mismo, ya se está haciendo la investigación. Corresponde al Gobierno de Veracruz y ya ha informado avances en la investigación y nosotros vamos a seguir protegiendo a todos los ciudadanos".


Etiquetas:

   citlalli

   hernández

   senadora

   bomba”

   atentado

   “libro

   investiga

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog