RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    

Se investiga atentado con “libro bomba” a la senadora Citlalli Hernández: AMLO

XEU Jue, 30 de May 2019 10:36 AM nacional
En su conferencia de prensa mañanera de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya se investiga el atentado contra la Senadora de Morena, Citlalli Hernandez, quien recibió en su oficina un “libro bomba”.
img

En su conferencia de prensa mañanera de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya se investiga el atentado contra la Senadora de Morena, Citlalli Hernandez, quien recibió en su oficina un “libro bomba”. 

“Se está investigando, ya tenemos un informe, la senadora está bien. No recibió daños mayores que sí fue un hecho el que un paquete llevaba una bomba casera de poco impacto, pero sí un artefacto para causar daño.”, dijo. 

Y agregó: “Ya se está haciendo la investigación la cual está a cargo de la FGR y se va a llegar a tener todo el conocimiento de lo que sucede”. 

El mandatario nacional hizo un llamado a evitar la violencia: “Nuestro movimiento en la oposición siempre se desenvolvió con el principio de la no violencia (…) No rompimos un vidrio, siempre apostamos a la vía pacífica, nada de violencia”. 

AMLO fue cuestionado sobre el asesinato de la hija de diputada Carmen Medel asesinada en el estado de Veracruz: “Comento lo mismo, ya se está haciendo la investigación. Corresponde al Gobierno de Veracruz y ya ha informado avances en la investigación y nosotros vamos a seguir protegiendo a todos los ciudadanos".


Etiquetas:

   citlalli

   hernández

   senadora

   bomba”

   atentado

   “libro

   investiga

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog