RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    

Star Wars: Galaxy's Edge ofrece un nuevo mundo en Disneyland

Excelsior Jue, 30 de May 2019 2:25 PM entretenimiento
Los visitantes podrán construir sus propios androides y sables de luz e interactuar con extraterrestres, también podrán entrar a la cabina del Halcón Milenario
img

Star Wars: Galaxy's Edge está en el mismo terreno que Disneyland, pero la nueva atracción trasporta a los visitantes a un mundo completamente diferente. 

El parque temático le ofreció un vistazo a la prensa el miércoles. La exclusiva visita incluyó una degustación de comida inspirada en Star Wars, un paseo por el mercado Black Spire Outpost y una atracción de cuatro minutos en el Halcón Milenario.

La mirada de primera mano ocurrió dos días antes de que Galaxy's Edge abra sus puertas al público el viernes en el parque temático de California. Entonces los visitantes que hayan reservado con antelación podrán experimentar la tierra temática más grande creada en un parque de Disney.

Directivos de Disney dijeron que tomó más de cinco años desarrollar y terminar la atracción. 

Estoy muy emocionado de estar tan cerca de invitar a los huéspedes y a nuestros seguidores más grandes a acompañarnos en el borde de la galaxia``, dijo Scott Trowbridge, ejecutivo creativo de portafolio y líder del estudio en Walt Disney Imagineering. Habló frente a una nave de combate del Primer Orden. 

Tuvimos a los fans en mente todo el tiempo. Hemos podido abrir esto para ellos e invitarlos a acompañarnos en este puesto de un planeta lejano", añadió. 

Disney bautizó la tierra el miércoles por la noche con un despliegue de fuegos artificiales y una reunión de los más grandes nombres en el universo de ``Star Wars``: el creador George Lucas y los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams. 

Galaxy's Edge es una aventura en el mugriento planeta Batuu, un mundo remoto en la más reciente trilogía de ``Star Wars``, y la lucha entre la Resistencia y el malvado Primer Orden. El amplio terreno de más de 5,6 hectáreas (14 acres) tiene tres áreas diferentes que incluyen la Resistencia, el Primer Orden y el Pueblo. 

Los visitantes podrán construir sus propios androides y sables de luz e interactuar con extraterrestres. También podrán entrar a la cabina del Halcón Milenario, una réplica exacta de la nave de las películas, que mide más de 30 metros (100 pies) de largo. La experiencia le permitirá a un equipo de seis personas operar la nave espacial durante una aventura interactiva. 

Los visitantes verán rostros familiares, como los de Rey, Finn, Kylo Ren y el favorito Chewbacca, mientras exploran el mundo de sumersión. 
También podrán probar el mismo tipo de leche azul que bebió Luke Skywalker en ``Star Wars: A New Hope`` (``La guerra de las galaxias"). La bebida, no láctea, es una mezcla congelada con cierto sabor a cítricos.

Disneyland fue el segundo parque temático más popular del mundo el año pasado, con 18,6 millones de visitantes. Estuvo sólo detrás de Disney World en Florida, donde una versión de Galaxy's Edge abrirá el 29 de agosto.


Etiquetas:

   nuevo

   mundo

   disneyland

   ofrece

   edge

   wars

   galaxys

   star




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Un año de prisión preventiva para ex Secretario de Finanzas de Veracruz

    Durante la audiencia, la Fiscalía General del Estado ( FGE), acusó al ex Secretario de Finanzas del delito de coalición.

  • img

    “Cadeneros” asesinan a un joven en la Zona Rosa

    La procuraduría capitalina investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron unos “cadeneros” del bar Híbrido, quienes revelaron que “lo molieron a golpes” luego de discutir con ellos.

  • img

    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019

    “Me da gusto estar hoy por fin presentando el Festival Santa Ana 2019, yo sé que había generado mucha inquietud, pero queríamos poder definirlo y planearlo bien porque tenemos muchas expectativas este año“ expresó esta mañana el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, durante la presentación del Festival Santa Ana 2019.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog