RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    

Tiger Woods aspira a igualar histórico récord

Excelsior Jue, 30 de May 2019 4:10 PM deportes
El golfista estadunidense se encuentra a una victoria de empatar el registro de Sam Snead y podría hacerlo si vence en el Memoria Tournament
img


Tras regresar al Top 5 del ranking mundial de la PGA, el golfista estadunidense Tiger Woods aspira a igualar el récord de victorias del histórico Sam Snead, si es que logra conquistar el Memorial Tournament, competencia que inició el 27 de mayo y terminará el 2 de junio.

Con 81 victorias en su palmarés, el cinco veces campeón del Memorial espera conseguir una victoria más en el torneo en cuestión y así empatar el historial de Sam Snead, golfista estadunidense fallecido en 2002 que ostenta el mayor número de victorias.

Al respecto, Tiger Woods comentó que “para llegar a esos números (de victorias) se necesita longevidad y se necesitan años calurosos”, según palabras recogidas por el portal de internet Sky Sports.

De igual forma, el estadunidense se mostró orgulloso por lo hecho hasta ahora, al asegurar que está a un solo triunfo de su compatriota ya es algo sorprendente.

Por último, el golfista de 43 años señaló que espera mantenerse en la cima del golf mundial por mucho más tiempo: “Han sido unos 20 años bastante sorprendentes aquí y espero que tenga algunos más. Me siento mucho mejor. Solo necesito jugar un poco más ahora y espero que sean cuatro días completos".



Etiquetas:

   histórico

   récord

   igualar

   aspira

   woods

   tiger




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog