RECIENTES: Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    

Diputado reprocha cortinas de humo para no bajar tarifas eléctricas en Veracruz

Oliva Noticias Vie, 31 de May 2019 12:17 PM estatal
El diputado local Juan Carlos Molina insistió en que en Veracruz se debe presionar para que el Gobierno Federal baje las tarifas de la energía eléctrica porque se están "haciendo cortinas de humo" para desviar el tema.
img


El diputado local Juan Carlos Molina insistió en que en Veracruz se debe presionar para que el Gobierno Federal baje las tarifas de la energía eléctrica porque se están "haciendo cortinas de humo" para desviar el tema.

El legislador llamó a los ciudadanos a formar un “frente común” para demandar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que al igual que a Tabasco, también beneficie a Veracruz.

“Ahorita deberíamos estar unidos para exigir el tema de Comisión Federal, es un tema bien importante y se está haciendo cortina de humo para que dejemos de hablar de eso (…) esto no es de partidos, es un beneficio para la sociedad veracruzana”.

En ese sentido, apuntó que es necesaria la unidad de diputados locales, federales y senadores, sin tintes partidistas, para pedir un trato similar al de Tabasco.

Dijo que hay regiones de Veracruz en los que la temperatura es similar a la del vecino del sur, lo que genera un alto consumo de electricidad; además hay cientos de campesinos que tienen paralizado sus sistemas de riego por el costo de la energía.

Hace unas semanas el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Veracruz no recibirá los beneficios que tiene Tabasco, estado al que se le redujeron las tarifas eléctricas.

En ese sentido, dijo que aunque no aumentará el precio del servicio, por ahora, se abocará en rescatar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En cuanto a la reducción que se implementó en Tabasco insistió en que se trató de una “situación especial”, la cual está siendo utilizada por sus adversarios.



Etiquetas:

   tarifas

   eléctricas

   veracruz

   bajar

   humo

   reprocha

   cortinas

   diputado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog