RECIENTES: Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Wolves vence al West Ham en la Premier League    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    

Karla Souza lleva a la TV el FIFA Gate con la serie 'El Presidente'

Informador Vie, 31 de May 2019 5:36 PM entretenimiento
La actriz retratará con su actuación parte de los escándalos de corrupción de la FIFA
img


En 1985 la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se cimbró por escándalos de corrupción y ahora la mexicana Karla Souza protagoniza una serie que retratará los hechos.


"El Presidente", que es producida por Pablo Larraín ("No" y "Una mujer fantástica") y dirigida por Armando Bo (escritor de "Birdman"), girará sobre un hombre que conduce los destinos de un pequeño club chileno de soccer, quien se convierte en pieza clave para descubrir un negocio sucio de 150 millones de dólares.

 

"Ser narradora y actriz latina, tiene que ver con contar historias que importan desde nuestras perspectivas", dijo Souza en su cuenta de Instagram.


La actriz de "Nosotros los nobles" y "How to get away with murder" compartirá set con la también mexicana Paulina Gaitán ("Diablo guardián") y el actor colombiano Andrés Parra ("Pablo Escobar: el patrón del mal").

 

Souza posteó también una foto con la claqueta oficial de grabaciones, donde se ve el título de "El presidente", producción para Amazon Prime Video.


El FIFA Gate, como se le conoció al caso, explotó por la adjudicación de sedes para la Copa del Mundo y a acuerdos de mercadotecnia y derechos de explotación televisiva.

 

Todo acabó con la detención de directivos del orbe, la renuncia de otros y la deshabilitación de gente como Joseph Blatter, quien fue presidente de la Federación en aquel tiempo.



Etiquetas:

   el

   presidente

   serie

   gate

   souza

   lleva

   karla

   tv

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog