RECIENTES: Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Morena insiste en legalizar la marihuana    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    

Robert Pattinson dará vida al nuevo Batman

Milenio Vie, 31 de May 2019 1:31 PM entretenimiento
Ya existían rumores de que Robert Pattinson se encontraba en negociaciones para interpretar a Batman en el universo cinematográfico de DC. Ahora es oficial: de acuerdo con medios como Variety y Deadline, el protagonista de Twilight dará vida al alterego de Bruce Wayne en The Batman.
img


Ya existían rumores de que Robert Pattinson se encontraba en negociaciones para interpretar a Batman en el universo cinematográfico de DC. Ahora es oficial: de acuerdo con medios como Variety y Deadline, el protagonista de Twilight dará vida al alterego de Bruce Wayne en The Batman.

 

Tal parece que la petición de los fans del murciélago en Change.org para que el actor no interpretara al superhéroe no fue un impedimento para que este viernes Pattinson firmara contrato con la productora Warner Brothers. Aunque todavía no se tiene una fecha oficial, se espera que la producción del filme, que será dirigido por Matt Reeves, comience este verano. 

 

Después de que Batman V Superman y Justice League en donde Ben Affleck protagonizó al murciélago resultaran una gran decepción para la productora, The Batman llega justo en el momento para darle una oportunidad al superhéroe de Ciudad Gótica.

 

Si bien Pattinson es recordado por su no tan remarcable actuación como el vampiro Edward Cullen, el actor ha recibido buenas críticas sobre algunos otros trabajos en los que ha participado desde entonces, así que ¿por qué no abrir la mente y darle el beneficio de la duda?



Etiquetas:

   nuevo

   batman

   vida

   dará

   pattinson

   robert




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog