RECIENTES: Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    

Alrededor de 500 ciudadanos solicitan ingreso a la Guardia Nacional en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Lun, 03 de Jun 2019 10:14 AM estatal
Unos 500 ciudadanos han solicitado su ingreso a la Guardia Nacional en Coatzacoalcos, informó el comandante de la Tercera Zona Naval, Sergio Antonio Islas Sánchez.
img

Unos 500 ciudadanos han solicitado su ingreso a la Guardia Nacional en Coatzacoalcos, informó el comandante de la Tercera Zona Naval, Sergio Antonio Islas Sánchez.

 

En entrevista, el mando naval recordó que a nivel nacional hay más de 12 mil vacantes.

 

“De Guardia Nacional estamos contratando 12 mil a nivel nacional, pero pues siempre varía, en algunos lados se capta más que otro, eso es lo que está abierto, no hay un límite en una localidad que esté limitado el número, es captar de donde las regiones la ciudadanía se sienta con ganas de ingresar a las filas de la Armada.



El requisito es tener bachillerato terminado y de ahí tener deseos de servir a México”, manifestó.



Durante la entrevista, Islas Sánchez resaltó que la Marina está al servicio de la ciudadanía no sólo en Coatzacoalcos, sino en el resto del país.

 

“Somos del pueblo y nos debemos al pueblo, en todo momento la Secretaría de Marina está dispuesta a auxiliar en lo que se ha desarrollado llámese Plan Marina, llámese Programa de Asistencia en Temporada Vacacional, llámese atención a las funciones de seguridad pública”, expresó.

 


El comandante de la Tercera Zona Naval confirmó que el Plan Marina está listo para su aplicación en el sur de Veracruz durante la temporada de lluvias y huracanes.

 


Refirió que el personal fue capacitado, cuenta con material y prevé lo necesario para evacuar personas en caso de desastre.

 


“En primer lugar tenemos el equipo de rescate, que es de aproximadamente un tercio del total de la zona naval, pero en caso de emergencia se reducen los servicios y sale más o menos el 60 o 70 por ciento del personal a prestar auxilio. Si la magnitud del desastre es tal que nos viéramos rebasados en números nos llegan a reforzar de otras zonas navales e inclusive de otros estados”, agregó.



Etiquetas:

   nacional

   coatzacoalcos

   veracruz

   guardia

   ingreso

   0

   ciudadanos

   solicitan

   alrededor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog