RECIENTES: Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Padres de familia de Chicontepec bloquean la carretera Xalapa-Veracruz     Predominará el ambiente cálido en mayor parte del Estado    Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    Mujer sufre presunto abuso sexual a plena luz de día y en vía pública de Veracruz    ¿Cuándo estarán disponibles los nuevos emojis?    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    Brasil, sin fondos para combatir los incendios en el Amazonas    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Más de 1.5 mdp en equipo para Bomberos de Xalapa    Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    The Cure confirma concierto en México    Maestros bloquean de nueva cuenta avenida frente la SEV en Xalapa    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    

Alrededor de 500 ciudadanos solicitan ingreso a la Guardia Nacional en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Lun, 03 de Jun 2019 10:14 AM estatal
Unos 500 ciudadanos han solicitado su ingreso a la Guardia Nacional en Coatzacoalcos, informó el comandante de la Tercera Zona Naval, Sergio Antonio Islas Sánchez.
img

Unos 500 ciudadanos han solicitado su ingreso a la Guardia Nacional en Coatzacoalcos, informó el comandante de la Tercera Zona Naval, Sergio Antonio Islas Sánchez.

 

En entrevista, el mando naval recordó que a nivel nacional hay más de 12 mil vacantes.

 

“De Guardia Nacional estamos contratando 12 mil a nivel nacional, pero pues siempre varía, en algunos lados se capta más que otro, eso es lo que está abierto, no hay un límite en una localidad que esté limitado el número, es captar de donde las regiones la ciudadanía se sienta con ganas de ingresar a las filas de la Armada.



El requisito es tener bachillerato terminado y de ahí tener deseos de servir a México”, manifestó.



Durante la entrevista, Islas Sánchez resaltó que la Marina está al servicio de la ciudadanía no sólo en Coatzacoalcos, sino en el resto del país.

 

“Somos del pueblo y nos debemos al pueblo, en todo momento la Secretaría de Marina está dispuesta a auxiliar en lo que se ha desarrollado llámese Plan Marina, llámese Programa de Asistencia en Temporada Vacacional, llámese atención a las funciones de seguridad pública”, expresó.

 


El comandante de la Tercera Zona Naval confirmó que el Plan Marina está listo para su aplicación en el sur de Veracruz durante la temporada de lluvias y huracanes.

 


Refirió que el personal fue capacitado, cuenta con material y prevé lo necesario para evacuar personas en caso de desastre.

 


“En primer lugar tenemos el equipo de rescate, que es de aproximadamente un tercio del total de la zona naval, pero en caso de emergencia se reducen los servicios y sale más o menos el 60 o 70 por ciento del personal a prestar auxilio. Si la magnitud del desastre es tal que nos viéramos rebasados en números nos llegan a reforzar de otras zonas navales e inclusive de otros estados”, agregó.



Etiquetas:

   nacional

   coatzacoalcos

   veracruz

   guardia

   ingreso

   0

   ciudadanos

   solicitan

   alrededor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog