RECIENTES: Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Localizan a familiar perdido por años gracias ¡a un meme!

Excelsior Lun, 03 de Jun 2019 9:52 AM entretenimiento
Tras varios años de búsqueda por fin lograron encontrar a un familiar desaparecido gracias a un meme que se viralizó
img

Cuando desaparece alguien, la familia nunca pierde la esperanza de volver a ver a esa persona. Aun cuando pasan años sin tener información, siempre queda la ilusión de volver a darle un abrazo. 

Las búsquedas pueden realizarse en estaciones policiales, hospitales o morgues, por mencionar unos ejemplos.

Y algo muy bueno para dar con el paradero de alguien son las redes sociales. Si no lo creen, pregúntenle a quienes dieron con el paradero de uno de los suyos gracias ¡a un meme!

Sí, así como lo lees. Resulta que un sujeto de nombre Eugenio Arellano desapareció hace algunos ayeres de su hogar en Durango. Y fue hasta hace unos días que lo reconocieron tras viralizarse en internet.

Como a muchos, les llegó la imagen de un vagabundo parado de forma muy peculiar afuera de una tienda de conveniencia.

Tras darle seguimiento, se percataron que se encontraba en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Por ello se contactaron con un periódico local para que ayudara con el reencuentro. 

Así que, si todo sale bien, pronto habrá reencuentro.


Etiquetas:

   gracias

   meme

   años

   perdido

   familiar

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Será Guadalupe Argüelles secretaria estatal del Trabajo

    A 71 días de su toma de protesta como Gobernador Constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presentará este viernes a María Guadalupe Argüelles Lozano como titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad para la administración 2018-2024, sería el sexto nombramiento de primer nivel, segundo que ocupa una mujer.

  • img

    Consideran cambiar nombre al PRI

    Claudia Ruiz Massieu ofreció dicha posibilidad como parte de la refundación del partido

  • img

    Se tiene un avance de un 50 por ciento en bacheo, en Xalapa

    En el programa de bacheo con asfalto se tiene un avance superior a un 50 por ciento en la Capital del Estado, informó el director de Obras Públicas, José Eduardo Robledo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog