RECIENTES: Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Morena insiste en legalizar la marihuana    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    

Localizan a familiar perdido por años gracias ¡a un meme!

Excelsior Lun, 03 de Jun 2019 9:52 AM entretenimiento
Tras varios años de búsqueda por fin lograron encontrar a un familiar desaparecido gracias a un meme que se viralizó
img

Cuando desaparece alguien, la familia nunca pierde la esperanza de volver a ver a esa persona. Aun cuando pasan años sin tener información, siempre queda la ilusión de volver a darle un abrazo. 

Las búsquedas pueden realizarse en estaciones policiales, hospitales o morgues, por mencionar unos ejemplos.

Y algo muy bueno para dar con el paradero de alguien son las redes sociales. Si no lo creen, pregúntenle a quienes dieron con el paradero de uno de los suyos gracias ¡a un meme!

Sí, así como lo lees. Resulta que un sujeto de nombre Eugenio Arellano desapareció hace algunos ayeres de su hogar en Durango. Y fue hasta hace unos días que lo reconocieron tras viralizarse en internet.

Como a muchos, les llegó la imagen de un vagabundo parado de forma muy peculiar afuera de una tienda de conveniencia.

Tras darle seguimiento, se percataron que se encontraba en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Por ello se contactaron con un periódico local para que ayudara con el reencuentro. 

Así que, si todo sale bien, pronto habrá reencuentro.


Etiquetas:

   gracias

   meme

   años

   perdido

   familiar

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog