RECIENTES: Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Horóscopo del Día    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    

Localizan a familiar perdido por años gracias ¡a un meme!

Excelsior Lun, 03 de Jun 2019 9:52 AM entretenimiento
Tras varios años de búsqueda por fin lograron encontrar a un familiar desaparecido gracias a un meme que se viralizó
img

Cuando desaparece alguien, la familia nunca pierde la esperanza de volver a ver a esa persona. Aun cuando pasan años sin tener información, siempre queda la ilusión de volver a darle un abrazo. 

Las búsquedas pueden realizarse en estaciones policiales, hospitales o morgues, por mencionar unos ejemplos.

Y algo muy bueno para dar con el paradero de alguien son las redes sociales. Si no lo creen, pregúntenle a quienes dieron con el paradero de uno de los suyos gracias ¡a un meme!

Sí, así como lo lees. Resulta que un sujeto de nombre Eugenio Arellano desapareció hace algunos ayeres de su hogar en Durango. Y fue hasta hace unos días que lo reconocieron tras viralizarse en internet.

Como a muchos, les llegó la imagen de un vagabundo parado de forma muy peculiar afuera de una tienda de conveniencia.

Tras darle seguimiento, se percataron que se encontraba en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Por ello se contactaron con un periódico local para que ayudara con el reencuentro. 

Así que, si todo sale bien, pronto habrá reencuentro.


Etiquetas:

   gracias

   meme

   años

   perdido

   familiar

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog