RECIENTES: Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Maroon 5 regresa a México en 2020    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    

Se disculpa Edgar Spinoso de su exabrupto; “hizo lo que cualquier ciudadano haría”

SOCIEDADTRESPUNTOCERO Lun, 03 de Jun 2019 3:26 PM nacional
¿Usted amenazaría de muerte a la familia de la persona que le está invadiendo un terreno? La pregunta es pertinente, pues en su defensa sobre las amenazas lanzadas en contra del director jurídico de una constructora, el exdiputado Edgar Spinoso dice que “hizo lo que cualquier ciudadano haría”.
img


¿Usted amenazaría de muerte a la familia de la persona que le está invadiendo un terreno? La pregunta es pertinente, pues en su defensa sobre las amenazas lanzadas en contra del director jurídico de una constructora, el exdiputado Edgar Spinoso dice que “hizo lo que cualquier ciudadano haría”.

 

Edgar Spinoso, a quien se le reconoce apenas por la voz los gestos, pues se ve harto avejentado, señala que “cerca de las 9 horas fue notificado que el representante de dicha constructora ingresaba a su rancho con maquinaria pesada y elementos de Seguridad Pública, aun cuando se está en litigio el intento de ‘expropiación’ de terrenos en donde pasará una obra carretera”.

 

Su reacción la puede apreciar en el video que circula en redes sociales. Más que un exabrupto, como Spinoso califica su reacción, es un estallido de ira lo que se da. Spinoso se va a los insultos y pasa a las amenazas: “Yo te voy a partir tu madre, y sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar hijo de la chingada”. Vale mencionar que Edgar Spinoso fue diputado federal, ejemplo de ciudadano que sabe guardar las leyes.

 

Lo que preocupa es la amenaza en contra de la familia del director jurídico de la empresa, que sólo está llevando a cabo un trabajo encomendado. ¿Qué culpa tiene la familia? Y luego la ligereza con la que lo dice: “Y así me traigas a quien me traigas”. La pregunta que ahora mucha gente se hace es: ¿Sabrá Spinoso cobrar ese tipo de afrentas como lo propone?



Etiquetas:

   cualquier

   ciudadano

   haría”

   “hizo

   exabrupto

   edgar

   spinoso

   disculpa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog