RECIENTES: The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    WhatsApp ya está probando stickers animados    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    

Se disculpa Edgar Spinoso de su exabrupto; “hizo lo que cualquier ciudadano haría”

SOCIEDADTRESPUNTOCERO Lun, 03 de Jun 2019 3:26 PM nacional
¿Usted amenazaría de muerte a la familia de la persona que le está invadiendo un terreno? La pregunta es pertinente, pues en su defensa sobre las amenazas lanzadas en contra del director jurídico de una constructora, el exdiputado Edgar Spinoso dice que “hizo lo que cualquier ciudadano haría”.
img


¿Usted amenazaría de muerte a la familia de la persona que le está invadiendo un terreno? La pregunta es pertinente, pues en su defensa sobre las amenazas lanzadas en contra del director jurídico de una constructora, el exdiputado Edgar Spinoso dice que “hizo lo que cualquier ciudadano haría”.

 

Edgar Spinoso, a quien se le reconoce apenas por la voz los gestos, pues se ve harto avejentado, señala que “cerca de las 9 horas fue notificado que el representante de dicha constructora ingresaba a su rancho con maquinaria pesada y elementos de Seguridad Pública, aun cuando se está en litigio el intento de ‘expropiación’ de terrenos en donde pasará una obra carretera”.

 

Su reacción la puede apreciar en el video que circula en redes sociales. Más que un exabrupto, como Spinoso califica su reacción, es un estallido de ira lo que se da. Spinoso se va a los insultos y pasa a las amenazas: “Yo te voy a partir tu madre, y sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar hijo de la chingada”. Vale mencionar que Edgar Spinoso fue diputado federal, ejemplo de ciudadano que sabe guardar las leyes.

 

Lo que preocupa es la amenaza en contra de la familia del director jurídico de la empresa, que sólo está llevando a cabo un trabajo encomendado. ¿Qué culpa tiene la familia? Y luego la ligereza con la que lo dice: “Y así me traigas a quien me traigas”. La pregunta que ahora mucha gente se hace es: ¿Sabrá Spinoso cobrar ese tipo de afrentas como lo propone?



Etiquetas:

   cualquier

   ciudadano

   haría”

   “hizo

   exabrupto

   edgar

   spinoso

   disculpa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog