RECIENTES: Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    

Asesinan a tres empleados de un bar en Poza Rica

XEU Mar, 04 de Jun 2019 11:37 AM policiaca
La noche de ayer lunes tres empleados de un bar en la ciudad de Poza Rica fueron asesinados por un grupo de hombres armados que ingresaron al establecimiento.
img


La noche del lunes tres empleados de un bar en la ciudad de Poza Rica fueron asesinados por un grupo de hombres armados que ingresaron al establecimiento.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando tres sujetos llegaron en una motocicleta a la Plaza Garibaldi sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

 

Los delincuentes ingresaron con violencia y dispararon a los trabajadores que se encontraban en el área de la barra del bar. Uno de ellos era encargado del negocio.

 

Testigos pidieron auxilio a las autoridades. Elementos de la Fiscalía regional levantaron los cuerpos y los elementos de prueba, entre ellos 13 casquillos.

 


Etiquetas:

   poza

   rica

   bar

   empleados

   tres

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog