RECIENTES: Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Asesinan a tres empleados de un bar en Poza Rica

XEU Mar, 04 de Jun 2019 11:37 AM policiaca
La noche de ayer lunes tres empleados de un bar en la ciudad de Poza Rica fueron asesinados por un grupo de hombres armados que ingresaron al establecimiento.
img


La noche del lunes tres empleados de un bar en la ciudad de Poza Rica fueron asesinados por un grupo de hombres armados que ingresaron al establecimiento.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando tres sujetos llegaron en una motocicleta a la Plaza Garibaldi sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

 

Los delincuentes ingresaron con violencia y dispararon a los trabajadores que se encontraban en el área de la barra del bar. Uno de ellos era encargado del negocio.

 

Testigos pidieron auxilio a las autoridades. Elementos de la Fiscalía regional levantaron los cuerpos y los elementos de prueba, entre ellos 13 casquillos.

 


Etiquetas:

   poza

   rica

   bar

   empleados

   tres

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog