RECIENTES: Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    México cierra 2019 como el año más violento    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

No se tiene reporte de despidos de personal ni desabasto de medicinas en Veracruz: IMSS

Oliva Noticias Mar, 04 de Jun 2019 5:50 PM estatal
A nivel nacional, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona norte de Veracruz, se tiene el mayor índice de abasto de medicinas, aseguró el titular de la Delegación, Candelario Pérez Alvarado.
img


A nivel nacional, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona norte de Veracruz, se tiene el mayor índice de abasto de medicinas, aseguró el titular de la Delegación, Candelario Pérez Alvarado. 

En entrevista, precisó que el indicador de existencia de medicamentos en su delegación es del 99.5% y que tienen un stock en inventario por los próximos 45 días.

"Somos de las delegaciones en el país donde tenemos una mayor cantidad de suministro de medicamentos que atendemos en tiempo y forma, el 99. 5 de nuestra recetas son atendidas en la zona de Veracruz norte".

Por otra parte, apuntó que a pesar de los ajustes anunciados por el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, no se ha visto afectado la distribución de medicamentos ni la atención médica.

Recordó que será el próximo mes cuando se dé a conocer la reestructuración final en salud, la cual tiene que ver con el área administrativa y no con la operativa.

El funcionario federal, relató que hasta el momento no habido recorte de personal y los que se han ido han sido por jubilación, proceso natural que se da al interior del instituto.

Luego de la renuncia de Germán Martínez a la dirección general, consideró que la reestructuración de la institución se dará a conocer en aproximadamente un mes, pero solo será en las áreas directivas y no con las operativas.



Etiquetas:

   medicinas

   veracruz

   desabasto

   personal

   reporte

   despidos

   tiene

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog