RECIENTES: PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    

No se tiene reporte de despidos de personal ni desabasto de medicinas en Veracruz: IMSS

Oliva Noticias Mar, 04 de Jun 2019 5:50 PM estatal
A nivel nacional, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona norte de Veracruz, se tiene el mayor índice de abasto de medicinas, aseguró el titular de la Delegación, Candelario Pérez Alvarado.
img


A nivel nacional, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona norte de Veracruz, se tiene el mayor índice de abasto de medicinas, aseguró el titular de la Delegación, Candelario Pérez Alvarado. 

En entrevista, precisó que el indicador de existencia de medicamentos en su delegación es del 99.5% y que tienen un stock en inventario por los próximos 45 días.

"Somos de las delegaciones en el país donde tenemos una mayor cantidad de suministro de medicamentos que atendemos en tiempo y forma, el 99. 5 de nuestra recetas son atendidas en la zona de Veracruz norte".

Por otra parte, apuntó que a pesar de los ajustes anunciados por el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, no se ha visto afectado la distribución de medicamentos ni la atención médica.

Recordó que será el próximo mes cuando se dé a conocer la reestructuración final en salud, la cual tiene que ver con el área administrativa y no con la operativa.

El funcionario federal, relató que hasta el momento no habido recorte de personal y los que se han ido han sido por jubilación, proceso natural que se da al interior del instituto.

Luego de la renuncia de Germán Martínez a la dirección general, consideró que la reestructuración de la institución se dará a conocer en aproximadamente un mes, pero solo será en las áreas directivas y no con las operativas.



Etiquetas:

   medicinas

   veracruz

   desabasto

   personal

   reporte

   despidos

   tiene

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog