RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    

Se respetarán derechos de trabajadores despedidos de dependencias federales

Oliva Noticias Mar, 04 de Jun 2019 2:37 PM estatal
El delegado federal Manuel Huerta, negó despidos masivos en dependencias federales como lo han venido denunciando trabajadores de diversas dependencias, sin embargo, se contradijo al señalar que habrá recontrataciones de personal.
img


El delegado federal Manuel Huerta, negó despidos masivos en dependencias federales como lo han venido denunciando trabajadores de diversas dependencias, sin embargo, se contradijo al señalar que habrá recontrataciones de personal


Al respecto, dijo que estas reincorporaciones de empleados, se harán conforme a la Ley, por lo que a nadie se le violentaran sus derechos laborales, ni sindicales.


“No se despide, más bien la pregunta sería si se van a recontratar algunas personas y eso está sujeto a las evaluaciones que se hacen. No estamos hablando de despidos. Pueden estar seguros que no se les van a violentar sus derechos laborales y sindicales y lo que se va a evaluar son los trabajos que han hecho”. 


Huerta, reiteró el discurso que han mantenido desde hace tiempo y acusó que todo es producto de la corrupción.


“Había mucho gobierno malo, mantenido y bueno para nada que es lo que está cambiando, pues había 70 delegados y ahora hay uno y la cosa sigue marchando, se acaba la burbuja dorada y los funcionarios de alto nivel que ganaban cantidades”. 


Aseguró que desde el mes de diciembre se acabaron los delegados federales de representación, aunque hay órganos y organismos que requieren de otro trato como el IMSS.


“Hay ritmos diferentes en algunos organismos descentralizados pero en general todos quedaron con representantes, inclusive, algunos secretarios nombraron a algunos representantes y eso se está ordenando dentro de los programas prioritarios” concluyó.



Etiquetas:

   dependencias

   federales

   despedidos

   trabajadores

   derechos

   respetarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales

    La Diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, presentó la Iniciativa con Proyecto de Decreto que Reforma y Adiciona diversas disposiciones a la Ley de Protección a los animales del estado de Veracruz, del Código Penal del estado de Veracruz y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del estado de Veracruz, con la finalidad de perfeccionar el marco legal y brindar mayor protección a los animales, ahondando en el aspecto de prevención.

  • img

    Se cumplen 104 años de la heroica defensa del puerto de Veracruz

    El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, recordó hoy el aniversario número 104 de la defensa del puerto de Veracruz y a los cadetes navales por su labor de proteger la soberanía nacional.

  • img

    Analizan en el Congreso del Estado la Iniciativa de Ley Orgánica de la UV

    En reunión de las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Educación y Cultura; presididas por la diputada Mónica Robles Barajas y el diputado León David Jiménez Reyes, respectivamente, la Rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González acudió para ofrecer más detalles y debatir sobre el contenido de la iniciativa con proyecto de Ley Orgánica de la Universidad Veracruzana, presentada al Pleno durante la cuarta sesión ordinaria, celebrada el pasado 16 de mayo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog