RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

SSP hace trabajo de inteligencia para detectar cobro de piso a comercios

AVC Noticias Mar, 04 de Jun 2019 1:37 PM estatal
El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró que han asignado a elementos encubiertos para detectar bandas de extorsión en el estado.
img


El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró que han asignado a elementos encubiertos para detectar bandas de extorsión en el estado.

 

Dijo que tras la queja de los empresarios por el cobro de piso en distintos puntos de la entidad, como Xalapa, la dependencia a su cargo tomó medidas para la identificación de estas bandas mediante el trabajo de policías encubiertos.

 

“Estamos metiendo agentes encubiertos y ya hemos debido a varias bandas, hemos detenido a dos bandas que se dedican a la extorsión en la zona de Xalapa”.

 

En entrevista, señaló que tan solo en la capital del estado se han logrado desmantelar dos bandas dedicadas al cobro de extorsión a empresarios, y es que tan solo en el sector turístico, la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Idheana Gómez, denunció que les exigen cobros de hasta 100 mil pesos mensuales.  

 


Etiquetas:

   piso

   comercios

   cobro

   detectar

   trabajo

   inteligencia

   hace

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog