RECIENTES: Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Se manifiestan camioneros de Zongolica    

Ayuntamiento de Xalapa deberá regresar 500 mil pesos por no reparar sanitarios del parque Juárez

EnContacto Mié, 05 de Jun 2019 3:05 PM xalapa
El ayuntamiento de Xalapa tendrá que devolver 500 mil pesos a la Federación que habían sido gestionados para la rehabilitación de los sanitarios públicos del parque Benito Juárez.
img


El ayuntamiento de Xalapa tendrá que devolver 500 mil pesos a la Federación que habían sido gestionados para la rehabilitación de los sanitarios públicos del parque Benito Juárez.

Así lo reveló la secretaria general de los vendedores del parque, Yolanda Romero Rojas, quien añadió que el plazo para aplicar el recurso vence el próximo 29 de junio y, hasta el momento, los trabajos no han iniciado.

La entrevistada recordó que el proyecto fue aprobado en sesión de Cabildo, el pasado 28 de marzo, donde se acordó que sería financiado con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

“Vencer el término del arreglo de los baños el 29 de junio, ya no queda tiempo para que los arreglen, mi temor es que no los arreglen porque si no van a devolver el dinero”.

También destacó que los baños se encuentran en pésimas condiciones y, por ello, muchas veces la gente preferir hacer sus necesidades fisiológicas en las jardineras y otras zonas del parque.

“No sirven, abajo tienen el tubo de drenaje y se rompió, toda el agua brota, llueve y toda el agua cae de arriba, el plafón no sirve, o ya no tiene plafón el techo”.

Solo sirven dos de los cuatro sanitarios para damas. Además, los baños para caballeros carecen de puertas y los mingitorios tampoco funcionan.

En ese sentido, pidió al presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero que se ejecute el dinero en la reparación de los sanitarios.


Etiquetas:

   reparar

   sanitarios

   parque

   juárez

   pesos

   mil

   xalapa

   deberá

   regresar

   0




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog