RECIENTES: Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    

De un balazo en la cabeza, hombre se quita la vida en el puerto de Veracruz

El piñero de la cuenca Mié, 05 de Jun 2019 12:13 PM policiaca
Al interior de su habitación, un hombre que a decir de su hija padecía diversas enfermedades y depresión, se quitó la vida de un balazo, en su domicilio ubicado en las calles de Belén Zamora y Josefa Salum, del fraccionamiento Villa Rica.
img


Al interior de su habitación, un hombre que a decir de su hija padecía diversas enfermedades y depresión, se quitó la vida de un balazo, en su domicilio ubicado en las calles de Belén  Zamora y Josefa Salum, del fraccionamiento Villa Rica.

La mujer que dijo llamarse Laura E. L., de 30 años, indicó que fue alrededor de las 08:00 horas, que acudió al cuarto de su padre Saúl  M. V., de 68 años y al abrir, la trágica escena la sorprendió.

Su padre estaba  recostado en su cama, con una pistola en su mano y su cuerpo estaba en un gran charco de sangre.

Luego de su sorpresa llamó al número de emergencia, por lo que más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y rescatistas, estos últimos, confirmaron la muerte.

La pistola era un arma tipo revólver y el cadáver presentaba un disparo de arma de fuego, de lado derecho de la sien. En ese momento, el arma fue asegurada.

Saúl, a decir de su hija, padecía diabetes e  hipertensión, y depresión luego de que en meses pasados, falleciera  su esposa.

Personal del Ministerio Público,  realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver,  siendo llevado al Semefo para la necropsia de rigor.



Etiquetas:

   puerto

   veracruz

   vida

   quita

   cabeza

   hombre

   balazo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog