RECIENTES: México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Las 10 mejores películas de Navidad    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    

De un balazo en la cabeza, hombre se quita la vida en el puerto de Veracruz

El piñero de la cuenca Mié, 05 de Jun 2019 12:13 PM policiaca
Al interior de su habitación, un hombre que a decir de su hija padecía diversas enfermedades y depresión, se quitó la vida de un balazo, en su domicilio ubicado en las calles de Belén Zamora y Josefa Salum, del fraccionamiento Villa Rica.
img


Al interior de su habitación, un hombre que a decir de su hija padecía diversas enfermedades y depresión, se quitó la vida de un balazo, en su domicilio ubicado en las calles de Belén  Zamora y Josefa Salum, del fraccionamiento Villa Rica.

La mujer que dijo llamarse Laura E. L., de 30 años, indicó que fue alrededor de las 08:00 horas, que acudió al cuarto de su padre Saúl  M. V., de 68 años y al abrir, la trágica escena la sorprendió.

Su padre estaba  recostado en su cama, con una pistola en su mano y su cuerpo estaba en un gran charco de sangre.

Luego de su sorpresa llamó al número de emergencia, por lo que más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y rescatistas, estos últimos, confirmaron la muerte.

La pistola era un arma tipo revólver y el cadáver presentaba un disparo de arma de fuego, de lado derecho de la sien. En ese momento, el arma fue asegurada.

Saúl, a decir de su hija, padecía diabetes e  hipertensión, y depresión luego de que en meses pasados, falleciera  su esposa.

Personal del Ministerio Público,  realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver,  siendo llevado al Semefo para la necropsia de rigor.



Etiquetas:

   puerto

   veracruz

   vida

   quita

   cabeza

   hombre

   balazo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog