RECIENTES: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Letras de Xalapa no serán modificadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

En riesgo el seguro del magisterio, tiene déficit por más de 600 mdp

AVC Noticias Mié, 05 de Jun 2019 2:02 PM estatal
El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) está descapitalizado por los desfalcos hechos en administraciones pasadas, aseguró el director Francisco Enrique Pérez Carreón.
img

El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) está descapitalizado por los desfalcos hechos en administraciones pasadas, aseguró el director Francisco Enrique Pérez Carreón.


Explicó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) le debe 432 millones de pesos y que tiene un déficit superior a los 202 millones de pesos por cuotas retenidas a los trabajos pero que no fueron reportadas.

 

Por ello, dijo que ya se formulan las denuncias penales pues aseguró que ya se sabe cómo y hacia dónde fue presuntamente desviado el recurso.

 

"Es dinero que tenemos localizado a dónde y con quién se fue y quién lo autorizó".

 

Entrevistado tras la toma de las instalaciones por parte de integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano,  dijo que el Seguro está en serios problemas financieros porque hay un atraso de cuatro años y medio en el pago de pólizas.



Etiquetas:

   0

   mdp

   déficit

   tiene

   seguro

   magisterio

   riesgo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog