RECIENTES: Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Horóscopo del Día    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    No hay posibilidad de un régimen militar en México: López Obrador    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    

Señora asusta a ladrón a manotazos y lo persigue

Excelsior Mié, 05 de Jun 2019 12:18 PM entretenimiento
El delincuente armado vio truncado su propósito de asaltar a la mujer cuando esta reaccionó y se le fue a los golpes
img


Aunque da mucho coraje ser asaltado no es recomendable resistirse a un robo. La vida vale más que un iphone o un reloj. Lamentablemente, en ocasiones, gente muere por defender sus pertenencias personales. 

Sin embargo, a veces las cosas salen bien y el agresor termina convirtiéndose en la víctima, como en el caso que te contaremos a continuación.

En la ciudad india de Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh, un delincuente armado vio truncado su propósito de asaltar a una señora cuando esta reaccionó a manotazos.

De acuerdo con información del Daily Mail, la mujer se resistió, golpeó al delincuente y lo persiguió por la calle hasta la motocicleta de la que se había bajado, en la que se encontraba su cómplice. Al no alcanzarlo decidió regresar con calma a la acera. 

La policía del barrio ya registró la denuncia y se encuentra buscando a los sospechosos. 

El hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia.


Etiquetas:

   persigue

   manotazos

   ladrón

   asusta

   señora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog