RECIENTES: Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    

Si tienes este iPhone, el nuevo iOS lo hará obsoleto

Milenio Mié, 05 de Jun 2019 11:13 AM entretenimiento
El iOS 13 ofrecerá novedades que no todos podrán disfrutar, a menos que compren un iPhone más reciente
img


El iOS 13 de Apple estará disponible a mediados de septiembre de este año, una noticia que emociona a los fans de la marca de la manzana mordida, pero preocupa a aquellos que no cuentan con los teléfonos más nuevos de la compañía. 

Las novedades del nuevo sistema operativo de la empresa liderada por Tim Cook serán exclusivas para aquellos que hayan comprado un iPhone de los modelos que hayan sido lanzados después del 2014.

Esto implica que el iPhone 6 se convertirá en un teléfono obsoleto, por lo que no se podrá actualizar y, aunque podrá seguirse utilizando, se quedará estancado en el tiempo con el iOS 12. 

Los usuarios de estos teléfonos que quieran seguir a la vanguardia de las actualizaciones y novedades de Apple tendrán que adquirir un teléfono de modelo más reciente, aunque deberán tomar en cuenta que el destino del iPhone 6 le ocurrirá a los modelos consecutivos en poco tiempo.

Se prevé que esto mismo le ocurra a los iPhone 6S y el iPhone SE, los últimos modelos que Apple lanzó con la entrada 3.5 mm para audífonos.

Apple tiene presupuestado lanzar un nuevo sistema operativo en 2020, y se espera que sea esa versión la que deje fuera a los iPhone mencionados, los cuales fueron oficialmente descontinuados en el 2018. 


De lo que se van a perder

Las personas que tienen un iPhone 6 y se quieran quedar con el iOS 12 se perderán de las siguientes novedades que ofrecerá el iOS 13:

- Apps más ligeras para mejorar el rendimiento del teléfono

- Un "modo oscuro" no lastimar la vista de los usuarios cuando ocupen en teléfono en ambientes con poca luz.

- No será necesario teclear para escribir; con QuickPath bastará con deslizar los dedos sobre el teclado para lograrlo.

- Mejores de seguridad y privacidad al estar conectados a internet. Nuevos memojis

- Más funciones de edición fotográfica

- Rediseño de las apps nativas de iPhone

- Siri leerá los mensajes que te lleguen cuando tengas puestos los AirPods.



Etiquetas:

   hará

   obsoleto

   ios

   nuevo

   este

   iphone

   tienes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog