RECIENTES: Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    

Vicepresidente de la CBF cree que Neymar no jugará la Copa

Informador Mié, 05 de Jun 2019 11:29 AM deportes
El directivo de la Confederación Brasileña de Futbol teme que el escándalo del jugador del PSG afecte a toda la plantilla verdeamarela
img


El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Francisco Noveletto, puso ayer en duda la participación de Neymar en la Copa América que comenzará el 14 de junio y alertó sobre la divulgación de un segundo video comprometedor en el caso de violación que afronta.

“Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar (al título). Conozco la prensa, va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un video más que será divulgado”, declaró Noveletto al canal de televisión SBT.

El delantero del París Saint-Germain y de la Canarinha fue acusado de violación por una mujer que, aseguró en una comisaría de Sao Paulo, se produjo el 15 de mayo en un hotel de París.

Las autoridades y las partes involucradas en el caso no han revelado la identidad de la mujer, pero los medios locales aseguran que se trata de la brasileña Najila Trindade, de 26 años.

Para Noveletto, el jugador “ya dejó mucho que desear en el Mundial” de Rusia 2018, cuando Brasil fue eliminado en los Cuartos de Final por Bélgica.

“Si tengo que apostar y tengo 10 fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. Él no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas”, manifestó Noveletto.

De acuerdo con el dirigente deportivo, la eventual ausencia de Neymar en la Copa América no vendrá por parte del seleccionador Tite y sí por decisión propia del jugador, lo que sería “un buen negocio” tanto para Neymar como para la CBF.



Etiquetas:

   copa

   jugará

   neymar

   cree

   vicepresidente

   cbf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog