RECIENTES: Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Mega simulacro de sismo en Xalapa    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Vicepresidente de la CBF cree que Neymar no jugará la Copa

Informador Mié, 05 de Jun 2019 11:29 AM deportes
El directivo de la Confederación Brasileña de Futbol teme que el escándalo del jugador del PSG afecte a toda la plantilla verdeamarela
img


El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Francisco Noveletto, puso ayer en duda la participación de Neymar en la Copa América que comenzará el 14 de junio y alertó sobre la divulgación de un segundo video comprometedor en el caso de violación que afronta.

“Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar (al título). Conozco la prensa, va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un video más que será divulgado”, declaró Noveletto al canal de televisión SBT.

El delantero del París Saint-Germain y de la Canarinha fue acusado de violación por una mujer que, aseguró en una comisaría de Sao Paulo, se produjo el 15 de mayo en un hotel de París.

Las autoridades y las partes involucradas en el caso no han revelado la identidad de la mujer, pero los medios locales aseguran que se trata de la brasileña Najila Trindade, de 26 años.

Para Noveletto, el jugador “ya dejó mucho que desear en el Mundial” de Rusia 2018, cuando Brasil fue eliminado en los Cuartos de Final por Bélgica.

“Si tengo que apostar y tengo 10 fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. Él no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas”, manifestó Noveletto.

De acuerdo con el dirigente deportivo, la eventual ausencia de Neymar en la Copa América no vendrá por parte del seleccionador Tite y sí por decisión propia del jugador, lo que sería “un buen negocio” tanto para Neymar como para la CBF.



Etiquetas:

   copa

   jugará

   neymar

   cree

   vicepresidente

   cbf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog