RECIENTES:

Barista aficionada recrea a sus aves en tazas de café

Excelsior Jue, 06 de Jun 2019 10:21 AM entretenimiento
Se llama Ku San y es genial: ninguna creación es igual a la anterior porque se va fijando en sus diseños y los va variando poco a poco
img

El latte art es un arte que consiste en crear diseños en la superficie de un café con leche. Algunos baristas, así es como se llama a los profesionales que trabajan en esta modalidad, realizan sus creaciones con fines económicos y otros en cambio, como la japonesa Ku-San, centran sus efímeras obras en el disfrute y en el gusto de poder compartirlo con sus familiares y amigos. Sus obras, todas realizadas en casa, se centran en la figura de las aves, ya que según señala las utiliza de in ...



Aunque actualmente cuenta con más de 1mil 700 seguidores en Instagram y cientos de interacciones, su andadura comenzó en 2010, cuando compró una máquina de café espresso y se dio cuenta de que podía mezclar sus dos pasiones: las aves y el café con leche. En declaraciones a Europa Press asegura que le resulta sencillo ya que "la espuma de la leche vertida se parece al cuerpo de un pájaro". Ninguna creación es igual a la anterior porque se va fijando en sus diseños y los va variando poco a poco. 







Los ingredientes que utiliza para sus obras son leche, granos de café, material alimenticio para el color, salsa de chocolate y el "amor hacia los pájaros". Según se puede ver en su perfil de instagram, @kunit92, cada una de sus publicaciones va acompañada de una fotografía real del pájaro que le ha servido de inspiración para su posterior obra. 

Según afirma, aunque nunca haya trabajado en una cafetería, ha participado en algunos eventos de Latte Art y realiza aproximadamente una o dos composiciones al día que no siempre se bebe.



Etiquetas:

   tazas

   café

   aves

   sus

   aficionada

   recrea

   barista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Los penaltis coronan al Real Madrid en la Supercopa

    Fue la única manera de establecer el desenlace de un partido sin dueño, un duelo del corte de los que suelen protagonizar ambos adversarios. Los errores en los penaltis de Saúl, que lanzó al palo, y Thomas Partey proporcionaron el éxito al Real Madrid y alimentaron la leyenda ganadora de su técnico, Zinedine Zidane, un experto en finales que de una u otra forma sale triunfal de cada cita decisiva.

  • img

    Reconocerán en Veracruz trayectoria de cuatro primeras actrices.

    En el Puerto de Veracruz la obra “Mujeres de Ceniza” se les entregará un reconocimiento a sus cuatro protagonistas por su trayectoria artística.

  • img

    No descarta Secretario de Gobierno que continúe desabasto de medicamentos

    El Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos no descartó que en las siguientes semanas se continúe presentando el desabasto de medicamentos, pues será hasta el mes de abril que el gobierno estatal realice la compra consolidada de los mismos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog