RECIENTES: Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agua    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    

Difunden vídeo de Neymar y la modelo que lo acusa de violación

Diario de Yucatan Jue, 06 de Jun 2019 7:01 PM deportes
Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.
img


Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.


En el material, de poco más de un minuto se ve como Neymar se recuesta en la cama con la modelo; tras unos segundos ella se levanta y comienza la agresión al darle un manotazo al futbolista y luego lanzarle una copa de vino, mientras grita y él intenta detenerla.


En el mismo canal de televisión, se entrevistó a Najila quien explicó que él “la agredió física y emocionalmente”, sobre cómo se dieron las cosas entre ellos respondió “no quiero hablar sobre eso ahora”.


Tras la información, Neymar Santos, padre del futbolista se comunicó con el programa para asegurar que su hijo es inocente. 


“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido”, declaró su padre.


En su defensa alegó que la modelo le tendió una “trampa” a su hijo pues el teléfono fue colocado en alto para “cargarlo”, aunque en realidad lo utilizó para grabar el encuentro.


“Nadie agrede desde abajo”, reafirmó el padre de Neymar.


“¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo”, añadió.


También explicó que sería bueno encontrar el vídeo completo y así poder esclarecer la situación.


Najila acusa a Neymar de violación, en un encuentro realizado a mediados de mayo en París en el que el futbolista pagó todos los gastos de la modelo.



Etiquetas:

   acusa

   violación

   modelo

   neymar

   vídeo

   difunden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog