RECIENTES: Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Un sismo más en Veracruz    

Difunden vídeo de Neymar y la modelo que lo acusa de violación

Diario de Yucatan Jue, 06 de Jun 2019 7:01 PM deportes
Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.
img


Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.


En el material, de poco más de un minuto se ve como Neymar se recuesta en la cama con la modelo; tras unos segundos ella se levanta y comienza la agresión al darle un manotazo al futbolista y luego lanzarle una copa de vino, mientras grita y él intenta detenerla.


En el mismo canal de televisión, se entrevistó a Najila quien explicó que él “la agredió física y emocionalmente”, sobre cómo se dieron las cosas entre ellos respondió “no quiero hablar sobre eso ahora”.


Tras la información, Neymar Santos, padre del futbolista se comunicó con el programa para asegurar que su hijo es inocente. 


“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido”, declaró su padre.


En su defensa alegó que la modelo le tendió una “trampa” a su hijo pues el teléfono fue colocado en alto para “cargarlo”, aunque en realidad lo utilizó para grabar el encuentro.


“Nadie agrede desde abajo”, reafirmó el padre de Neymar.


“¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo”, añadió.


También explicó que sería bueno encontrar el vídeo completo y así poder esclarecer la situación.


Najila acusa a Neymar de violación, en un encuentro realizado a mediados de mayo en París en el que el futbolista pagó todos los gastos de la modelo.



Etiquetas:

   acusa

   violación

   modelo

   neymar

   vídeo

   difunden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog