RECIENTES: Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    

Difunden vídeo de Neymar y la modelo que lo acusa de violación

Diario de Yucatan Jue, 06 de Jun 2019 7:01 PM deportes
Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.
img


Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.


En el material, de poco más de un minuto se ve como Neymar se recuesta en la cama con la modelo; tras unos segundos ella se levanta y comienza la agresión al darle un manotazo al futbolista y luego lanzarle una copa de vino, mientras grita y él intenta detenerla.


En el mismo canal de televisión, se entrevistó a Najila quien explicó que él “la agredió física y emocionalmente”, sobre cómo se dieron las cosas entre ellos respondió “no quiero hablar sobre eso ahora”.


Tras la información, Neymar Santos, padre del futbolista se comunicó con el programa para asegurar que su hijo es inocente. 


“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido”, declaró su padre.


En su defensa alegó que la modelo le tendió una “trampa” a su hijo pues el teléfono fue colocado en alto para “cargarlo”, aunque en realidad lo utilizó para grabar el encuentro.


“Nadie agrede desde abajo”, reafirmó el padre de Neymar.


“¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo”, añadió.


También explicó que sería bueno encontrar el vídeo completo y así poder esclarecer la situación.


Najila acusa a Neymar de violación, en un encuentro realizado a mediados de mayo en París en el que el futbolista pagó todos los gastos de la modelo.



Etiquetas:

   acusa

   violación

   modelo

   neymar

   vídeo

   difunden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog