RECIENTES: Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Horóscopo del Día    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

Difunden vídeo de Neymar y la modelo que lo acusa de violación

Diario de Yucatan Jue, 06 de Jun 2019 7:01 PM deportes
Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.
img


Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.


En el material, de poco más de un minuto se ve como Neymar se recuesta en la cama con la modelo; tras unos segundos ella se levanta y comienza la agresión al darle un manotazo al futbolista y luego lanzarle una copa de vino, mientras grita y él intenta detenerla.


En el mismo canal de televisión, se entrevistó a Najila quien explicó que él “la agredió física y emocionalmente”, sobre cómo se dieron las cosas entre ellos respondió “no quiero hablar sobre eso ahora”.


Tras la información, Neymar Santos, padre del futbolista se comunicó con el programa para asegurar que su hijo es inocente. 


“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido”, declaró su padre.


En su defensa alegó que la modelo le tendió una “trampa” a su hijo pues el teléfono fue colocado en alto para “cargarlo”, aunque en realidad lo utilizó para grabar el encuentro.


“Nadie agrede desde abajo”, reafirmó el padre de Neymar.


“¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo”, añadió.


También explicó que sería bueno encontrar el vídeo completo y así poder esclarecer la situación.


Najila acusa a Neymar de violación, en un encuentro realizado a mediados de mayo en París en el que el futbolista pagó todos los gastos de la modelo.



Etiquetas:

   acusa

   violación

   modelo

   neymar

   vídeo

   difunden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog