RECIENTES: Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    México cierra 2019 como el año más violento    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Estrés provoca aparición de canas    WhatsApp ya está probando stickers animados    

En Soteapan, en plena vía pública asesinan a hombre a puñaladas

Imagen Del Golfo Jue, 06 de Jun 2019 10:57 AM policiaca
Un hombre identificado como Alfredo Ramírez Rodríguez, de 48 años de edad, fue asesinado a puñaladas en calles del municipio de Soteapan, en la zona sur de Veracruz.
img

Un hombre identificado como Alfredo Ramírez Rodríguez, de 48 años de edad, fue asesinado a puñaladas en calles del municipio de Soteapan, en la zona sur de Veracruz. 


Minutos después de las 00:15 horas, personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado arribaron al sitio del deceso, sobre la calle Simón Bolívar entre Amado Trejo y Cuitlahuac, del barrio quinto del municipio serrano. En el sitio se encontraba sin vida Ramírez Rodríguez, quien presentaba heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo. 


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley e identificación oficial. En las últimas 24 horas, suman seis las muertes violentas en la zona sur; dos ejecutados a balazos en Cosoleacaque, uno en Minatitlán, otro en Coatzacoalcos y la noche del martes un agente de migración en Acayucan. 


Etiquetas:

   hombre

   puñaladas

   asesinan

   pública

   plena

   vía

   soteapan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog