RECIENTES: 'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    

México pasa su primera prueba rumbo a la Copa Oro

López Doriga Jue, 06 de Jun 2019 12:03 PM deportes
México venció la noche de este miércoles por 3-1 a Venezuela, su primer sinodal rumbo a la próxima edición de la Copa Oro 2019
img


México pasó su primera prueba rumbo a la Copa Oro 2019 al vencer por marcador de 3-1 a Venezuela, en duelo amistoso celebrado en Estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia.


Muchas dudas se tenían del funcionamiento del Tricolor, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, tras las bajas de varios futbolistas en las últimas semanas, sin embargo se mostró sólido durante los 90 minutos de juego. 


México inició de buena forma el encuentro, moviendo el balón por distintas formas de la cancha de manera dinámica. Sin embargo, el buen funcionamiento de la Selección Mexicana no fue suficiente para reflejarse en el marcador.


Fue Venezuela quien abrió el marcador al minuto 18, en su primera aproximación a la portería rival. Un centro por banda derecha de Jhon Murillo terminó incrustándose en el fondo de la portería. El esférico techó al guardameta Jonathan Orozco y después de pegar en el travesaño ingresó a la portería.


Al minuto 32, Roberto ‘Piojo’ Alvarado empató el juego luego de una serie de rebotes en el área y tras una polémica debido a que estaban en el campo dos balones.


En un contragolpe, México le dio la vuelta al marcador por medio de Rodolfo Pizarro al minuto 54, tras centro de Jesús Gallardo.


Con apenas unos minutos en el terreno de juego, Andrés Guardado puso rumbo a la victoria de México al ’76 de tiempo corrido con un disparo fulminante de pierna zurda en el área venezolana.



Etiquetas:

   copa

   oro

   rumbo

   prueba

   pasa

   primera

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog