RECIENTES: Polleros dejan a su suerte a 65 migrantes hindúes en la zona sur de Veracruz    Asesinan a albañil de 30 puñaladas en Tecolutla, Veracruz    Fortalecerán relación OPLE y Sev    Messi, Cristiano y Van Dijk nominados a Jugador del Año de la UEFA    Fiscal desmiente a gobierno estatal: no hay detenidos por ataque a familia    Hay un riesgo real por desabasto de vacunas, advierte Andrea Yunes    Llevan a cabo en el Congreso capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana    El avance de ‘Last Christmas’ con Emilia Clarke    América va por un nuevo título en Atlanta    Trabajarán por un Xalapa saludable    Cuatro lesionados en choque automovilístico en Córdoba, Veracruz    Jóvenes, fundamentales para el cambio social: diputada Elizabeth Cervantes    Gobernador estaba “contento” de verme en Mesa de Seguridad, dice Fiscal    Fortalece gobernador Cuitláhuac García coordinación con Fiscalía General de la República para la investigación de delitos    Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz    SEV oferta más de 20 mil espacios para nivel medio superior y superior    WhatsApp Web contará con stickers    Presupuesto alcanza para jóvenes porque ya no hay corrupción: López Obrador    31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos    Estado condiciona pago de adeudos de la Suprema Corte a municipios: Marijose Gamboa    

México pasa su primera prueba rumbo a la Copa Oro

López Doriga Jue, 06 de Jun 2019 12:03 PM deportes
México venció la noche de este miércoles por 3-1 a Venezuela, su primer sinodal rumbo a la próxima edición de la Copa Oro 2019
img


México pasó su primera prueba rumbo a la Copa Oro 2019 al vencer por marcador de 3-1 a Venezuela, en duelo amistoso celebrado en Estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia.


Muchas dudas se tenían del funcionamiento del Tricolor, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, tras las bajas de varios futbolistas en las últimas semanas, sin embargo se mostró sólido durante los 90 minutos de juego. 


México inició de buena forma el encuentro, moviendo el balón por distintas formas de la cancha de manera dinámica. Sin embargo, el buen funcionamiento de la Selección Mexicana no fue suficiente para reflejarse en el marcador.


Fue Venezuela quien abrió el marcador al minuto 18, en su primera aproximación a la portería rival. Un centro por banda derecha de Jhon Murillo terminó incrustándose en el fondo de la portería. El esférico techó al guardameta Jonathan Orozco y después de pegar en el travesaño ingresó a la portería.


Al minuto 32, Roberto ‘Piojo’ Alvarado empató el juego luego de una serie de rebotes en el área y tras una polémica debido a que estaban en el campo dos balones.


En un contragolpe, México le dio la vuelta al marcador por medio de Rodolfo Pizarro al minuto 54, tras centro de Jesús Gallardo.


Con apenas unos minutos en el terreno de juego, Andrés Guardado puso rumbo a la victoria de México al ’76 de tiempo corrido con un disparo fulminante de pierna zurda en el área venezolana.



Etiquetas:

   copa

   oro

   rumbo

   prueba

   pasa

   primera

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog