RECIENTES: Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Las 10 mejores películas de Navidad    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    

México pasa su primera prueba rumbo a la Copa Oro

López Doriga Jue, 06 de Jun 2019 12:03 PM deportes
México venció la noche de este miércoles por 3-1 a Venezuela, su primer sinodal rumbo a la próxima edición de la Copa Oro 2019
img


México pasó su primera prueba rumbo a la Copa Oro 2019 al vencer por marcador de 3-1 a Venezuela, en duelo amistoso celebrado en Estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia.


Muchas dudas se tenían del funcionamiento del Tricolor, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, tras las bajas de varios futbolistas en las últimas semanas, sin embargo se mostró sólido durante los 90 minutos de juego. 


México inició de buena forma el encuentro, moviendo el balón por distintas formas de la cancha de manera dinámica. Sin embargo, el buen funcionamiento de la Selección Mexicana no fue suficiente para reflejarse en el marcador.


Fue Venezuela quien abrió el marcador al minuto 18, en su primera aproximación a la portería rival. Un centro por banda derecha de Jhon Murillo terminó incrustándose en el fondo de la portería. El esférico techó al guardameta Jonathan Orozco y después de pegar en el travesaño ingresó a la portería.


Al minuto 32, Roberto ‘Piojo’ Alvarado empató el juego luego de una serie de rebotes en el área y tras una polémica debido a que estaban en el campo dos balones.


En un contragolpe, México le dio la vuelta al marcador por medio de Rodolfo Pizarro al minuto 54, tras centro de Jesús Gallardo.


Con apenas unos minutos en el terreno de juego, Andrés Guardado puso rumbo a la victoria de México al ’76 de tiempo corrido con un disparo fulminante de pierna zurda en el área venezolana.



Etiquetas:

   copa

   oro

   rumbo

   prueba

   pasa

   primera

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog