RECIENTES: Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    RSP continúa afiliando     Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    RSP va por más afiliados    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    México cierra 2019 como el año más violento    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    

Mujer vive un año con enorme gusano en el cerebro

Excelsior Jue, 06 de Jun 2019 6:24 PM entretenimiento
Normalmente las solitarias salen del cuerpo al tomar antibióticos, sin embargo, el gusano había crecido tanto que debió ser retirado con la operación
img

¿Qué puede ser peor que encontrarse un asqueroso gusano? Tener uno en el cerebro, sin duda. 

Esto lo aprendió a la mala una mujer de Nueva York que vivió, sin saberlo, con un gusano durante un año.

De acuerdo con información del canal ABC7NY, en enero del 2008 Rachel Palma comenzó a notar cambios en su salud: dejaba caer objetos sin explicación y comenzó a olvidar palabras.

Sumado a esto, tenía pesadillas y alucinaciones, por lo que decidió acudir con un experto a que le dijera qué tenía.  

Siete meses más tarde, un especialista en Mount Sabai le practicó una resonancia magnética donde apareció lo que parecía ser un tumor cerebral.

Cuando entró a cirugía los doctores notaron que una taenia (también conocida como solitaria) se deslizaba por el cerebro de Rachel.

Normalmente las solitarias salen del cuerpo al tomar antibióticos, sin embargo, el gusano en el cerebro de Rachel había crecido tanto que debió ser retirado con la operación. 

Ella, lejos de preocuparse, celebró que sus padecimientos hubieran sido provocados por un parásito y no por un tumor cerebral, que resulta altamente mortal. 

Dejé de hacer preguntas y comencé a celebrar y aprovechar al máximo la vida porque en un instante se puede ir. Pensé que es asqueroso. No sabía que pensar. Me sentí aliviada en ese momento de que no era cáncer y de que no necesitaría tratamiento adicional. No me gustaría especular sobre cómo podría haberlo contraído porque no lo sé”, declaró a la revista Livescience.


Etiquetas:

   gusano

   cerebro

   enorme

   año

   vive

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog