RECIENTES: Paulatinamente, SEV regularizará 8 mil plazas en todos los subsistemas educativos    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Joker de Joaquin Phoenix será solo para adultos    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Marko Cortés plantea reducir ISR e IVA para reactivar economía    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Horóscopo del Día    José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Zenyazen se reúne con autoridades de la SEP, avanza gestión para pagos de docentes del SNTE    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Reportan presunto abuso sexual de estudiante en Boca del Río, Veracruz    

Mujer vive un año con enorme gusano en el cerebro

Excelsior Jue, 06 de Jun 2019 6:24 PM entretenimiento
Normalmente las solitarias salen del cuerpo al tomar antibióticos, sin embargo, el gusano había crecido tanto que debió ser retirado con la operación
img

¿Qué puede ser peor que encontrarse un asqueroso gusano? Tener uno en el cerebro, sin duda. 

Esto lo aprendió a la mala una mujer de Nueva York que vivió, sin saberlo, con un gusano durante un año.

De acuerdo con información del canal ABC7NY, en enero del 2008 Rachel Palma comenzó a notar cambios en su salud: dejaba caer objetos sin explicación y comenzó a olvidar palabras.

Sumado a esto, tenía pesadillas y alucinaciones, por lo que decidió acudir con un experto a que le dijera qué tenía.  

Siete meses más tarde, un especialista en Mount Sabai le practicó una resonancia magnética donde apareció lo que parecía ser un tumor cerebral.

Cuando entró a cirugía los doctores notaron que una taenia (también conocida como solitaria) se deslizaba por el cerebro de Rachel.

Normalmente las solitarias salen del cuerpo al tomar antibióticos, sin embargo, el gusano en el cerebro de Rachel había crecido tanto que debió ser retirado con la operación. 

Ella, lejos de preocuparse, celebró que sus padecimientos hubieran sido provocados por un parásito y no por un tumor cerebral, que resulta altamente mortal. 

Dejé de hacer preguntas y comencé a celebrar y aprovechar al máximo la vida porque en un instante se puede ir. Pensé que es asqueroso. No sabía que pensar. Me sentí aliviada en ese momento de que no era cáncer y de que no necesitaría tratamiento adicional. No me gustaría especular sobre cómo podría haberlo contraído porque no lo sé”, declaró a la revista Livescience.


Etiquetas:

   gusano

   cerebro

   enorme

   año

   vive

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog